4 vajillas de Zara Home, Ikea... preciosas y rebajadas para renovar tu mesa

Hemos buscado las vajillas de tendencia y al mejor precio de las rebajas. Estas son las ganadoras.

Zara Home Vajilla

Zara Home Vajilla

/ Zara Home

El periodo de rebajas es un momento excelente para renovar al mejor precio los artículos del hogar que hace tiempo deberíamos haber cambiado. Entre ellos, la vajilla, el foco de atención de la mesa y que, por el uso frecuente que le damos, no es extraño que vaya perdiendo integrantes o deteriorado con rayajos y desconchones.

Hemos buscado las vajillas básicas y bonitas que son perfectas para un 'fondo de armario' de nuestro comedor y que, además, tienen mejor precio en Zara Home, en Ikea, en El Corte Inglés, Maisons du Monde... y hemos seleccionado nuestras favoritas en cuanto a relación diseño/calidad / precio:

Mira las vajillas más bonitas de las rebajas:

Vajilla de loza con espiral de Zara Home

Tras arrasar con una vajilla de loza con diseño de hojas que se hizo viral por su precio (y que ahora está agotada), Zara Home propone este set de platos que está disponible en amarillo (en la imagen) y en verde agua, y cuenta con dibujo de espiral. Es bonita, va bien con todo y tiene el mejor precio de los artículos que ofrece Zara Home: el plato de postre cuesta 1,99 euros (antes, 2.99 euros) y el plato llano, 2,99 euros (antes, 4,99 euros).

Plato llano de loza con espiral de Zara Home

Plato de loza con espiral de Zara Home.

/ Zara Home

Vajilla blanca con un 'twist' de Ikea

Ya sabemos que Ikea es reacia a sumarse a las rebajas pero sus precios suelen ser interesantes también sin descuento. Así, hemos encontrado en sus estanterías la vajilla clásica y atemporal que siempre viene bien. Se trata de un set en color blanco que se distingue de sus otras propuestas más frecuentes en el formato cuadrado de los platos. Y ha gustado tanto que se ha convertido en el 'bestseller' en menaje. Se trata del modelo Värdera y las 18 piezas cuestan 49,99 euros.

Vajilla Värdera de platos blancos de Ikea

Vajilla Värdera de platos blancos de Ikea.

/ Ikea

Vajilla de vidrio templado de Duralex

El vidrio templado que utilizaban nuestras abuelas es supertendencia, y en todos los colores: desde el clásico ámbar al verde flúor o el azul klein. Además, son resistentes y tienen buen precio. En la imagen, vajilla Duralex Lys de 12 piezas en color verde, encontrado en Carrefour, por 19,99 euros (antes, 24,99 euros).

Vajilla de vidrio templado de Duralex Lys

Vajilla de vidrio templado de Duralex Lys

/ Carrefour

Vajilla de cuadros de El Corte Inglés

En colores tierra y con diseño campestre a cuadros. Esta vajilla, bautizada Zoe, la hemos visto en El Corte Inglés, tiene 18 piezas y tiene un casi sobresaliente en las valoraciones de los usuarios (4,5 sobre 5). Su precio original es de 44,95 euros pero ahora se puede adquirir por 31,46 euros (tiene un 30% de descuento).

Vajilla de cuadros de El Corte Inglés

Vajilla de cuadros de El Corte Inglés.

/ El Corte Inglés

Síguele la pista

  • Lo último