Lifestyle
Patrocinado por

Fernando Andina prepara el cóctel de estas Navidades

Nordés Gin te trae la bebida de aperitivo para estas Navidades, fácil de maridar y preparar, y con la que conquistarás a tus invitados.

Fernando KIT copia
Fernando KIT copia

El actor Fernando Andina que participó en ‘Masterchef Celebrity’ nos quiere deleitar estas Navidades con Nordesiño, el cóctel capaz de sublimar el aperitivo con un toque de gin y de albariño.

Si tienes invitados en casa en estas fechas, no lo dudes, convierte el momento del aperitivo en una auténtica experiencia gastronómica. Este cóctel es fácil de maridar, lo puedes acompañar con verduras, marisco, pescado, arroz, escabeche, gildas, patatas fritas, frutos secos, quesos, todo tipo de canapés, patés y embutidos. Nordesiño es capaz de convertir el momento del aperitivo en algo único.

El sabor inconfundible de Nordés Gin, con su sabor fresco, aromático y diferente, nos ayuda a redescubrir el momento del aperitivo. Y es que, Nordés Gin es ‘Maxia Pura’, está macerado con 11 botánicos por separado, durante un tiempo para cada uno, antes de destilar.

Entre los botánicos destacan 6 autóctonos gallegos: el laurel, la hierbaluisa, la menta piperita, el eucalipto, la salvia y la salicornia. Incorpora otros 5 «de ultramar»: el enebro, el cardamomo, el jengibre, el té negro y la flor de hibisco. Todos ellos aportan sutiles notas y equilibran su sabor tan característico.

Botella copa copia


/ .

NORDESIÑO - Paso a paso

  1. Llena la copa de vino o copa Nordesiño (entre una copa de vino y una de balón de gin& tonic) con mucho hielo y dale un par de vueltas para enfriar la copa.
  2. Vierte 25 ml de Nordés Gin.
  3. Incorpora 50ml de vino Albariño.
  4. Remueve con cuidado.
  5. Añade 100ml de tónica.
  6. Para los perfeccionistas: un twist de limón.
  7. Y el detalle mágico: añade una brocheta de tres uvas blancas

Síguele la pista