Una copa entre amigos para compartir experiencias. Descubriendo Beefeater Light

Llegan tiempos de celebración, comidas y cenas navideñas. Llega el momento de compartir experiencias con amigos, de recordar buenos momentos y esperar el futuro. Juntos.

Beefeater

Momentos para la experiencia.

Al grupo de trabajo de una exitosa 'startup' tecnológica nacida en Barcelona le gustan las salidas en grupo. Ellas y ellos son de estilos y aficiones muy diferentes, pero todos coinciden en lo agradable que resulta tomar una copa temprano por la tarde, antes de ir a casa a cenar. Es el momento Beefeater Light.

Alguien lo descubrió casi por casualidad y pronto ha ganado adeptos en el grupo. Beefeater Light es un refresco zero (menos alcohol y calorías).

Celebrando la amistad

Los últimos datos disponibles nos hablan de que a una gran mayoría de consumidores (alrededor del 60%) les gustan las bebidas sin alcohol o bajas en calorías. Además, el 67% estaría dispuesto a cambiar su forma de beber en determinados momentos o circunstancias, como es el caso de una salida entre amigos y, sobre todo, en estas fechas en las que hay tanto que celebrar. En este escenario, las bebidas espirituosas ligeras empiezan a ganar terreno con un 65% de consumo, aunque las clásicas siguen tomando las riendas de la noche con un 76% de éxito. La noche tiene su espacio, y la tarde sus privilegios.

Compartiendo lo más nuevo

Los beneficios de Beefeater Light son ya muy bien conocidos por los consumidores a los que les gusta disfrutar de una copa a cualquier hora en un entorno de confianza y complicidad. Nuestro grupo de amantes de la tecnología apuestan por seguir disfrutando juntos de la misma experiencia, pero con la mitad de alcohol y calorías, y poder tomar una copa en cualquier momento, cuando pensaban que no podían.

Beefeater Light es la propuesta de la marca madre para cualquier una experiencia que vale la pena compartir.

Atrévete!

Un consejo para los amantes del Gin Tonic: atrévete a probar uno con Beefeater Light. Verás que el sabor es el de siempre, porque la fórmula continúa estando elaborada con ingredientes naturales, a cargo de los mismos nueve botánicos de Beefeater London Dry Gin. La diferencia? La libertad de poder beberlo a cualquier hora.

Y es que puedes tomar Beefeater Light con tu mezcla favorita. Si quieres disfrutarlo igual que el clásico Beefeater & Tonic combínalo con tónica y una rodaja de limón, y sírvelo en una copa con mucho hielo.

El mismo sabor, con la mitad de alcohol y el doble de momentos para compartir entre amigos. La propuesta es atrevida y muy atractiva.

La experiencia se hizo Light

Un proceso artesanal de destilación y almacenamiento en alambiques tradicionales da como resultado una bebida totalmente natural inspirada en la ginebra, que contiene la cantidad de alcohol necesaria para mantener el sabor inconfundible de la famosa receta London Dry. Con los mismos nueve botánicos utilizados para Beefeater London Dry, Beefeater Light se elabora en el corazón de Londres, al igual que lo ha sido cada gota de Beefeater durante los últimos 25 años.

 Recientemente, se ha unido a la familia Beefeater Pink Light 20º, que cuenta con los mismos 9 botánicos más el aroma natural de la fresa.

Las ventajas

Se lanza para seguir disfrutando de la misma experiencia de tu copa de siempre, con la mitad de alcohol y calorías. Ahora puedes tomarte una copa en cualquier momento.

¿Una copa en el aperitivo? ¿Una copa en una comida de trabajo? ¿Una copa entre semana? ¿Aunque mañana madrugues? Ahora si quieres, puedes. 

"Si quieres puedes"

La firma, en su objetivo de continuar educando a los consumidores entrando en ocasiones de consumo completamente nuevas (comida de trabajo con tus jefes y aperitivo con amigas) y donde nunca antes habías pensado tomarte una copa, realiza la campaña de comunicación “Ahora si quieres, puedes”, porque tomarse un Gin &Tonic a cualquier hora no siempre ha estado bien visto, hasta ahora. Con Light 20º puedes pedirte una copa cuando te apetezca. 

Beefeater Light es la más reciente oferta de la marca para todos aquellos momentos que hasta ahora disponían de muy poca oferta. 

Síguele la pista

  • Lo último