Descubrimos la felicidad de no notar nada con lentillas… ¡y nos encanta!

Conoce las lentillas TOTAL30™, las lentes de contacto mensuales tan cómodas como si no llevaras nada*1

En casa
En casa

En Europa alrededor del 78% de la población necesita algún tipo de corrección visual2. Si bien sabemos que las gafas son muy utilizadas, hemos descubierto las ventajas de las lentillas TOTAL30™, que, además de corregir la visión, son tan cómodas como si no llevaras nada*1.

En el trabajo
En el trabajo / Yan Carlos Toledo

Conociendo las TOTAL30™

Hemos visto cómo con las lentillas TOTAL30™ puedes comenzar tu día en la oficina y trabajar horas delante del ordenador, hacer deporte, quedar con amigos e incluso ver la televisión al volver a casa. Esto es porque las TOTAL30™, son las primeras y únicas lentes de contacto de reemplazo mensual con Gradiente Acuoso, que establece un nuevo estándar en lentes mensuales3-4. El Gradiente Acuoso es un material patentado por Alcon, que permite que la lente se aproxime al 100% de agua en la superficie para que todo lo que entra en contacto con el ojo sea un agradable colchón de hidratación3-4.

Además, las TOTAL30™ son las primeras y únicas lentes de contacto mensuales que imitan la estructura celular de la superficie del ojo humano4-5-6-7. ¡Cuidado a la hora de irte a dormir, no olvides quitártelas!

En el gimnasio
En el gimnasio / Yan Carlos Toledo

Desde Alcon, líder mundial en el cuidado ocular, buscan que las lentes de contacto sean cómodas porque uno de los problemas que presenta el 41% de los usuarios de lentillas es que ven la incomodidad como algo normal8. Asimismo, el 81% de las personas que dejan de usar las lentillas lo hace a causa de la incomodidad8. Las molestias en los ojos no deberían ocurrir.

Y para aquellos usuarios que viajen, hagan deporte, utilicen lentillas esporádicamente o en ocasiones puntuales, también existe una lente para ellos: DAILIES TOTAL1™, que utilizan la misma tecnología de Gradiente Acuoso, con la particularidad de que son de uso diario.

Encuentra más información en: https://total.myalcon.com/es/.

Bodegón Alcon
Bodegón Alcon / Yan Carlos Toledo

Agradecimientos

Hotel Princesa Plaza

Holiday Gym Princesa

Estilismo: Marta Lasierra

Maquillaje y pelo: Rodrigo Galo para L’Oreal Professionnel Paris

Look gimnasio: mono y zapatillas deportivas todo de Ellesse; Look casa: camisón de Etam y chaqueta de Mango; Look oficina: traje de Momoni, suéter de Lebor Gabala y mocasines de Pons Quintana; Look afterwork: vestido de Mango, colgante de Uno de 50 y clutch de Karl Lagerfeld. Figurante: jersey de Desigual.

Referencias

*Aplicable a las lentes esféricas y multifocales de las marcas DAILIES TOTAL1™ y TOTAL30™.

  1.  Study CLY935-C013. TOTAL30: Feels Like Nothing(FLN) Claim. Claims Support Summary, 2020.
  2. Vision Needs Monitor EMEA, 2019.
  3. Outermost Surface Softness Analysis of lehfilcon A Contact Lenses and Correlation with Water Content Based upon Petrisoft Gels, 2021.
  4. Surface Characteristics of Lehfilcon A Contact Lenses, 2021.
  5. Scanning Transmission Electron Microscopy of Lehfilcon A Contact Lens and Human Corneal Surface, 2021.
  6. Shi X, Cantu-Crouch D, Sharma V, et al. Surface characterization of a silicone hydrogel contact lens having bioinspired 2- methacryloyloxyethyl phosphorylcholine polymer layer in hydrated state. Colloids Surf B:Biointerfaces. March 2021;199:111539.
  7. Ishihara K, Fukazawa K, Sharma V, Liang S, et al. Antifouling silicone hydrogel contact lenses with a bioinspired 2-methacryloyloxyethyl phosphorylcholine polymer surface. ACS Omega. 2021;6:7058-7067.
  8. Alcon T30 Research, 2021.

 

 

CPSP22190CAT. DAILIES TOTAL1™ y TOTAL30™ cumplen con la normativa de productos sanitarios. Contraindicaciones: Alergia, inflamación, infección o irritación alrededor del ojo o en los párpados. Película lagrimal inadecuada (ojo seco). Hipoestesia corneal (sensibilidad reducida de la córnea). Uso de algún medicamento que esté contraindicado o que interfiera con el uso de las lentes de contacto, incluidos los fármacos oculares. Cualquier trastorno sistémico que pueda verse agravado o interfiera en el uso seguro de las lentes de contacto, su manejo y/o cuidado. Si detecta enrojecimiento o irritación en el ojo. Posibles efectos secundarios: Sensación de cuerpo extraño. Incomodidad de la lente. Ojos rojos. Sensibilidad a la luz. Quemazón, escozor, picor u ojos llorosos. Visión borrosa. Arco iris o halos alrededor de las fuentes de luz. Incremento de las secreciones oculares. Molestias o dolor. Sequedad ocular grave o persistente. Inflamación. Consulte a su profesional de la atención oftálmica para la lista completa de indicaciones, contraindicaciones y precauciones. Alcon, TOTAL30™, DAILIES TOTAL1™, los logos de Alcon, TOTAL30™ y DAILIES TOTAL1™ son marcas comerciales de Alcon. ©2022 Alcon Inc. 10/2022 ES-T30-2200103.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último