Placer femenino

LELO™ nos invita a conocer nuestras zonas erógenas a través de LELO DOT™

La marca sueca de juguetes sexuales de lujo lanza un nuevo juguete con una tecnología revolucionaria y enfocada a la estimulación del clítoris y de otras partes eróticas del cuerpo

LELO™ presenta el nuevo juguete sexual de máxima precisión, LELO DOT™

LELO presenta el nuevo juguete sexual de máxima precisión, LELO DOT™

/ LELO

El cuello, los labios, las orejas, los muslos… las zonas erógenas del cuerpo son inagotables. Sin embargo, la mayor parte de la población desconoce cuáles son las suyas y, lo que es más importante, cómo pueden estimularlas. De hecho, según un estudio elaborado por la marca sueca de juguetería erótica de lujo y bienestar sexual LELO™, solo el 22% de los españoles tiene localizadas más de tres de sus puntos erógenos.

Entendemos como zonas erógenas aquellas partes del cuerpo altamente sensibles, debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que las componen. Tal y como explica la sexóloga, escritora y embajadora de LELO™, “Cada persona y cuerpo es único, por lo que es importante comprender que cada cual puede sentir excitación en diversas partes y de maneras distintas. Prácticamente cualquier parte del cuerpo humano puede ser considerada un punto erógeno. Además de los genitales, los pechos, las orejas y el cuello, existen muchas otras zonas erógenas, como pueden ser los muslos, los pies, el cuero cabelludo, el paladar… y un largo etcétera”

LELO DOT™ es un estimulador de clítoris preciso para uso externo que te permite disfrutar de múltiples orgasmos las veces que quieras

LELO DOT™ es un estimulador de clítoris preciso para uso externo que te permite disfrutar de múltiples orgasmos las veces que quieras

/ LELO

En la misma encuesta, los participantes identifican, en primer lugar, el cuello y, después, los órganos sexuales –el pene y el clítoris–. Además, el 53% de las personas entrevistadas afirma que las relaciones sexuales se limitan a los genitales. Se trata de un desconocimiento que puede limitar el grado de satisfacción sexual, ya que se dejan de lado zonas potencialmente muy excitantes solo por el desconocimiento.

Gracias a la punta suave y flexible y a su movimiento elíptico revolucionario, LELO DOT™ permite alcanzar el clímax con una precisión inigualable.

Gracias a la punta suave y flexible y a su movimiento elíptico revolucionario, LELO DOT™ permite alcanzar el clímax con una precisión inigualable.

/ LELO

Tecnología revolucionaria

La marca ha querido indagar sobre el autoconocimiento erótico aprovechando el lanzamiento de su nuevo y revolucionario juguete sexual LELO DOT™, un estimulador de clítoris de máxima precisión. Se trata de un juguete totalmente distinto a los que actualmente hay en el mercado que, gracias a su última tecnología Infinite Loop™, proporciona sensaciones totalmente distintas y más concentradas en los puntos de placer. Esta tecnología introduce un movimiento innovador: la oscilación en forma de ocho a ritmo constante, que cuenta con diferentes patrones de vibración y grados de intensidad. Además, su original diseño, compuesto por una punta suave y flexible, cuenta también con un pequeño cabezal para el clítoris que, utilizado externamente, puede ayudar a alcanzar múltiples orgasmos.

Clítoris, el punto clave

Y es que el clítoris es, sin lugar a dudas, el núcleo sexual de las personas con vagina. Es el único órgano cuya función vital está dedicada únicamente a dar placer. Se trata de una gran zona de placer que, como afirma Tasso, “puede llegar a medir hasta doce centímetros y es altamente sensible, ya que cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas. Por eso, estimular esta zona es muy útil para conseguir un viaje hacia el orgasmo muy placentero. Aunque dos de cada tres españoles creen que hay por lo menos dos tipos de orgasmo, pero están equivocados: la respuesta orgásmica siempre se produce en el clítoris, a través de infinitas vías de estimulación”.

LELO DOT™ está disponible en tres colores: Aqua, Pink, Lilac

LELO DOT™ está disponible en tres colores: Aqua, Pink, Lilac

/ LELO

LELO DOT™ está enfocado, no solo a alcanzar el clímax a través del clítoris, sino que también es el juguete ideal para aumentar el placer en los puntos erógenos, ya sea la vulva, los pezones o el cuello, lo que permite una gran variedad de clímax ilimitados e inexplorados. LELO™ ofrece este juguete en tres colores - Aqua, Pink, Lilac – y para utilizarlo se recomienda aplicar el lubricante o humectante personal LELO™ en la punta del LELO DOT™ y en cualquier punto de placer superficial del cuerpo a estimular. Una opción idónea para aquellos que desean explorar nuevas vías orgásmicas.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último