Las auténticas ofertas irresistibles para volver a creer en el Black Friday

De artículos tecnológicos y pequeños electrodomésticos como freidoras de aire, a ofertas para abrir cuentas en el banco con descuentos o artículos de decoración. Estas son las ofertas más tentadoras para aprovechar de verdad el Black Friday 2022.

Black Friday

Buenas ofertas para el Black Friday.

/ iStock

Llega el Black Friday 2022 (oficialmente, este año se celebra el 25 de noviembre) y, con él, la oportunidad de comprar miles de artículos con precios más ventajosos de lo habitual. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar las ofertas y descuentos más interesantes durante este día (o esta semana, ya que algunos comercios celebran una 'Black Week' entera u ofrecen precios rebajados también en los días previos e inmediatamente posteriores al viernes). Incluso, en los últimos años, ha crecido el número de usuarios escépticos que opinan que los productos más deseados pocas veces presentan descuentos reseñables y que estos solo se aplican a aquellos con un gran stock.

Es por esto que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar los descuentos de Black Friday que, de verdad, marcan la diferencia y merecen la pena en artículos prácticos y con una alta demanda: desde freidoras de aire o robots aspiradoras con las mejores críticas, a curiosos descuentos y regalos bancarios. Todo útil y conveniente.

Mira nuestros descuentos del Black Friday 2022 favoritos:

FREIDORA DE AIRE CECOTEC 5,5 L (a más de la mitad de precio)

Las freidoras de aire, sin aceite, se han convertido en la gran sensación de los electrodomésticos de pequeño tamaño. Permiten freír sin apenas aceite y, por lo tanto, obtener platos más sanos, con menos grasa. Entre las freidoras, hemos encontrado este modelo de Cecotec que es el que ofrece uno de los mayores descuentos en estos días (de 199 euros, ha bajado a 79,90 euros). Además, cuenta con buenas valoraciones por parte de los compradores, que le han dado un 4,5 sobre 5 en la web de Amazon (y que la describen con frases como "práctica y rápida" y "buena relación calidad/precio") y figura entre los más vendidos de dicho market place.

Freidora de aire sin aceite de Cecotec 5,5 l Cecofry Full Inox 5500 Pro

Freidora de aire sin aceite Cecotec de 5,5 l de Cecofry Full Inox 5500 Pro con accesorios.

/ Amazon

iROBOT ASPIRADOR E-ROOMBA (por menos de 200 euros)

Otro electrodoméstico estrella que nos hace más fácil la vida. Este robot aspirador (iRobot) de Roomba es el modelo 692, tiene conexión wifi, es compatible con tu asistente de voz y ha bajado su precio de 329 euros, a 179 euros. En Amazon, además, cuenta con la etiqueta 'Opción Amazon' que destaca productos con una alta puntuación por parte de los usuarios, buen precio y envío inmediato.

iRobot aspirador Roomba 692

iRobot aspirador Roomba 692

/ Roomba

UNA CUENTA BANCARIA CON REGALO ECONÓMICO

El Black Friday también puede ser una ocasión estupenda para abrirse una cuenta bancaria, sobre todo si es en el Openbank. Esta entidad no solo no te cobrará por abrirla, sino que te regalará 40 euros si lo haces antes del 1 de diciembre (puedes ver aquí todas las condiciones). Este mismo banco también tiene activa una promoción por la que regala 150 euros a quienes domicilien su nómina, pensión o prestación de desempleo antes día 12 de diciembre. Mira toda la información.

Promociones Openbank

Promociones Openbank

/ Openbank

MÁQUINA GASIFICADORA: un regalo sibarita

Es uno de nuestros descubrimientos favoritos de los últimos meses. Se trata de una gasificadora de agua para crear burbujas a medida en casa. Puedes crear agua con gas a tu gusto o bien bebidas con gas de distintos sabores (la misma marca, SodaStream, ofrece una amplia gama de concentrados de sabores que son zero azúcar, zero calorías y no tienen aspartamo ni sabores artificiales. La marca, además, tiene un importante compromiso de sostenibilidad: "Una máquina de SodaStream ahorra miles de botellas de plástico de un solo uso al año", aseguran.

Máquina gasificadora de agua de SodaStream Terra

Máquina gasificadora de agua de SodaStream, modelo Terra

/ SodaStream

LOS MUEBLES 'SLOW FURNITURE' MÁS INSTAGRAMEADOS

Desde hace unos años, la marca Hannun es una de las favoritas de las instagrammers y sus estanterías, mesas auxiliares y espejos son habituales en las publicaciones de internet. Ahora, la marca española de muebles inspirados en la naturaleza ofrece muchas de sus piezas más deseadas con descuentos de hasta el 70% para celebrar el Black Friday (la promoción estará disponible del 24 de noviembre al 27 de noviembre. Entre esas piezas figuran su popular Espejo Saljen (de 349 euros, pasa a costar 189 euros), el Recibidor Zinek (de 399, pasa a costar 239 euros), el Cabecero Nala con la mesita de noche (de 319 euros, a 139 euros) o la Estantería Makemba (de 149 euros, a 69 euros), uno de sus grandes bestsellers.

Cabecero Nala de la tienda de mubles y decoración Hannun

Cabecero Nala de Hannun

/ Hannun

LA OLLA DE COCCIÓN LENTA MÁS BUSCADA

La cocina 'slow' o de cocción lenta es la tendencia estrella de la nueva cocina y, también, defienden sus discípulos, una de las más sanas. Entre sus artículos más buscados se encuentra la olla de cocción lenta y, entre estas, la de Lidl, de cerámica, figura en el top de más deseadas. De 320 W, tiene dos niveles de cocción (bajo / alto) y función de mantenimiento en caliente. Tiene una capacidad para unos 6 litros, es desmontable y evita que los alimentos se cuezan demasiado o se quemen. Antes costaba 34,99 euros y con el Black Friday el precio ha bajado a 27,99 euros.

Olla de cocción lenta de Lidl

Olla de cocción lenta de venta en Lidl

/ Lidl

CAJAS REGALO DE EXPERIENCIAS, CON DESCUENTO

Regalar experiencias se ha convertido en una costumbre cada vez más recurrente para las grandes ocasiones. Desde la empresa Weekendesk, proponen cajas regalo de experiencias viajeras, gastronómicas, wellness o románticas, que permiten reserva instantánea, con descuentos de un 25%. Las cajas tienen una validez de 18 meses. Mira aquí más información.

ENTRADAS AL TEATRO, MUSICALES, CIRCO...

Los espectáculos también traen sorpresas para el Black Friday. Así, El Corte Inglés anuncia descuentos de hasta el 40% en las entradas que se pueden adquirir en sus tiendas, como las del Circo del Sol (espectáculo Crystal), la obra 'Circlassica, leyendas de Asia', 'Malinche, el musical', 'Tina, el musical de Tina Turner', 'Los puentes de Madison, el musical', 'Matilda, el musical', 'Cantando bajo la lluvia', 'Mamma Mia!', 'Pretty Woman', 'Lorca de Saura', 'El Brujo', 'Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda musical', etc. Busca aquí tu evento con descuento.

Síguele la pista

  • Lo último