El organizador de maletas de Zara Home más buscado (que te va a cambiar la vida)

Utilizar organizadores de maletas es la máxima de los grandes viajeros. Y este es el más deseado.

Mujer de viaje con maleta en un hotel

De viaje con todo en orden.

/ iStock

Llevar el equipaje ordenado, donde todo lo que necesitemos está a mano, es un lujo que te regala comodidad, descanso, tiempo para invertir en actividades que te gustan (en lugar de emplearlo en arduas búsquedas de prendas y accesorios en el caos absoluto que, además, no siempre concluyen con éxito) y, en general, paz interior. Y, para conseguirlo, hay una fórmula infalible que prácticamente todos los viajeros frecuentes conocen bien y utilizan, sobre todo para travesías largas: los organizadores de maletas.

¿Por qué usarlos? Además de ayudarte a lograr que tu maleta esté bien estructurada y que cada cosa tenga su lugar, es una solución para aprovechar al máximo cada espacio (el orden logra resultados increíbles y muchos centímetros extra, créenos) así como para que los productos de higiene y belleza viajen seguros y aislados del resto del equipaje, por ejemplo, o que los zapatos no entren en contacto con otros artículos que puedan manchar.

Sin embargo, no todos los organizadores son iguales y hay algunos más demandados. Los favoritos de la mayoría de 'travellers' reúnen dos características: son ligeros y ocupan poco espacio.

Entre estos últimos, hay un modelo que ha disparado las búsquedas en internet en las últimas semanas, lo que lo convierte en uno de los organizadores de maletas más deseados del momento. Se trata de uno de los que vende Zara Home y que consiste en un pack de tres unidades con diferentes tamaños, que se cierra con cremalleras y tiene un precio de menos de 30 euros (29,99 euros).

Pack de organizadores de maleta de Zara Home

Organizador de maleta de Zara Home.

/ Zara Home

Confeccionado en algodón y lino, y con malla transpirable en la parte superior, es ultraligero, resistente, adaptable a diferentes tamaños, y necesidades, y en un agradable color beige. Cada funda tiene unas medidas de largo y ancho, para aprovechar cada hueco: 22x15, 34x22 y 44,5 x 32,5. Y están preparados para ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza.

¿Cómo utilizarlos? No hay una única manera. Por ejemplo, puedes probar a dividir las prendas por el tipo de ropa o accesorio (camisetas, pantalones, ropa interior, calzado...). O bien, guardarlas según para qué ocasiones sean, distinguiendo entre ropa deportiva, para ocasiones especiales... y outfits completos.

¡Pruébalos y nos cuentas!

Síguele la pista

  • Lo último