Las 12+1 piezas que no puedes dejar pasar de los descuentos mid season de Zara Home

La firma para el hogar de Inditex se adelanta a las rebajas. 

Sabana encimera de Zara Home

Sábana encimera de algodón percal de 200 hilos con estampado de estrellas a contraste de Zara Home (Precio rebajado de 19,99 euros a 15,99 euros).

/ D.R.

Qué alegría nos da encontrar productos con descuento fuera de las dos temporadas principales de rebajas. Es cierto que las firmas cada vez apuestan más por las ofertas de mid season, pero no deja de ser una sorpresa agradable cuando una se topa con ellas, algo que muchas veces ocurre casi sin querer, o al menos sin ir buscándolas.

Esto es lo que nos ha pasado al hacer nuestra ruta habitual por las distintas tiendas digitales de comienzo de semana y entrar en Zara Home con la intención, lo reconocemos, de picar algún capricho con el que embellecer la casa de cara a las celebraciones navideñas que están a punto de arrancar. Íbamos a por un detallito y hemos salido con el carro de la compra lleno al ver la enorme variedad de productos que la casa gallega ofrece estos días con descuentos importantes sobre su precio original.

Desde toallas para el baño a todo tipo de artículos de dormitorio, como lámparas de mesilla o fundas nórdicas, por citar dos ejemplos, pasando por una amplia variedad de productos para el comedor y la cocina, desde manteles a cuchillos. Es todo tan irresistible, como siempre ocurre con los diseños de Zara Home, en cuyas tiendas es imposible salir de vacío si pones un pie dentro, que ya antes de asomarte a los productos con descuento para el dormitorio infantil llevas hasta arriba la 'wish list'.

No solo es un momento ideal para renovar el aire de las habitaciones de tu casa o para sorprender a la familia vistiendo estrenando "vestuario" de la mesa del comedor en su próxima visita, sino que también puedes aprovechar para hacerte con alguno de los regalos navideños que tengas pendiente de comprar.

El ahorro es notable, ya que los descuentos oscilan, en la mayoría de los casos, entre el 20 y 30%, así que estás a tiempo de aprovechar este adelanto de las rebajas con el que nos ha sorprendido Zara Home en este comienzo de la Navidad.

Síguele la pista

  • Lo último