Zoë Kravitz para Balenciaga


Zoë Kravitz para Balenciaga. Aires románticos.
Fiel a su estilo quiso apostar por un vestido de corte romántico de la colección SS 2014 de la firma. ¿Acertó o falló con este look en la alfombra roja del estreno de Divergent?

Zoë Kravitz para Balenciaga. Familia de estrellas.
De casta le viene al galgo; para el estreno de 'Los juegos del Hambre' elegió un diseño geométrico de Balenciaga. Su padre, el cantante Lenny Kravitz, llevaba un total look de Saint Laurent.

Zoë Kravitz para Balenciaga. Bolso it.
Con asas metálicas y un diseño limpio, el último must de Balenciaga se llama Cable Shopper y la pasión que despierta es tal que ya se ha agotado en la tienda on-line.

Zoë Kravitz para Balenciaga. Vestido de encaje.
El vestido con el que desfiló en el que sería el último trabajo de Alexander Wang para la casa, fue el elegido para celebrar el 95 aniversario de la edición americana de Vogue.

Zoë Kravitz para Balenciaga. Provocativa.
En los premios 'Vanity Fair Oscar Party' epató junto a su madre, la actriz Lisa Bonet, con un vestido de rejilla firmado por Balenciaga y sandalias doradas ad hoc.

Zoë Kravitz para Balenciaga. Bicolor.
Arriesgó con este modelo basado en superposiciones sobre un short con fajín de la colección Balenciaga Spring 2014 en el Film Independent Spirit Awards.

Zoë Kravitz para Balenciaga. Tonos pastel.
Huyó de sus colores fetiche -blanco y negro- para acudir al show de Jimmy Fallon 'The tonite show'. El vestido lencero con mangas de gasa de Balenciaga, entre sus mejores looks.

Zoë Kravitz para Balenciaga. Escote en X.
En la pasada gala MET, Costume Institute Gala, sorprendió con un insinuante vestido realizado en cota de malla de Alexander Wang para Balenciaga.