Los zapatos de Cenicienta son españoles


Los zapatos de Cenicienta: Hispanitas
El diseño de Hispanitas es un zapato inspirado en los reflejos de la Aurora Boreal. Se ha trabajado con vinilos tornasolados y reflejos de cristal fino. Para el tacón, metacrilato (resistente y parecido al cristal) y suelas de polvo de estrellas.

Los zapatos de Cenicienta: Lola Cruz
Para cenicientas del siglo XXI: con piedras en degradé desde el cristal y el azul saphire en la punta hasta el gris metálico del tacón (12 cm.)

Los zapatos de Cenicienta: Munich
Es la versión más deportiva del zapato de Cenicienta: trabajadas en piel, con glitter, un material que se asocia siempre a la noche, Munich ha creado estas zapatillas inspiradas en los dos mundos enfrentados en los que vive su dueña, la calle y la fiesta, la servidumbre y la majestuosidad. En la plataforma irá impresa la hora límite antes de despertarse de este “sueño”.

Los zapatos de Cenicienta: Nacho Rivera
Gracias a los tonos calderas y el uso de la napa, Nacho Rivera le confiere a este original zapato el aspecto de la famosa calabaza. Con él se ve la evolución de calabaza a carroza y se hace un símil con la evolución de Cenicienta, que pasa de estar encerrada en casa a ocupar el corazón del príncipe.

Los zapatos de Cenicienta: Pretty Ballerinas
Para acompañar al diseño de Úrsula Mascaró para las cenicientas que quieren ir elegantes pero cómodas de plano durante las largas noches de fiesta.

Los zapatos de Cenicienta: Rebeca Sanver
Una lujosa versión realizada en conjunto por Rebeca Sanver y el joyero Chus Burés en metacrilato con piedras de Swarovski.

Los zapatos de Cenicienta: Magrit
La firma Magrit presta atención al Hada Madrina, especialmente al momento en el que toca con su varita mágica los pies de Cenicienta, y una estela mágica de brillos y destellos van envolviendo sus pies dejando entre ver los preciosos zapatos de cristal.

Los zapatos de Cenicienta: Pedro Miralles
Para Pedro Miralles el zapato no es un mero complemento, sino protagonista del momento más importante de la historia de la Cenicienta por lo que tiene identidad propia.

Los zapatos de Cenicienta: Ras
La “pantoufle de verre” es, para Ras, fuente de interminable inspiración en un zapato en el que se ha querido plasmar esa pureza y riqueza interior y exterior como homenaje a una Cenicienta de nuestro tiempo, trabajadora, amante, luchadora y segura de sí misma.

Los zapatos de Cenicienta: Wonders
Pensados para que Celicienta baile toda la noche y nadie sea capaz de eclipsarla.