Así viste Diane Kruger su embarazo: 6 looks premamá

Diane Kruger y Norman Reedus van a ser padres. Y aunque acaba de saltar la noticia la actriz ya lleva luciendo looks premamás en frente de nuestras narices ¡semanas! En Cannes ya empezaron a correr los rumores de embarazo por un look de alfombra roja donde Diane Kruger parecía tener más curvas de las que acostumbra.
Ahora que parece que se ha confirmado -según la información del diario US Weekly- nuestra mente no deja de pensar en los posibles looks premamá que va a llevar Diane. ¡Y seguro que no defrauda!
Ella, uno de nuestros referentes de estilo dentro y fuera de la alfombra roja, tiene todas las papeletas para seguir sentando cátedra con su estilo premamá. Bueno, ya ha empezado a hacerlo.... ¿No nos crees?

Diane Kruger en versión premamá
La actriz tuvo otra aparición en Cannes que hizo saltar las alarmas de 'baby on board' con un look de Victor & Rolf: un vestido mini con cuello de camisa y repleto de flores tridimensionales.

Versión premamá
Diane puede sorprender durante su embarazo con vestidos minis, tanto de cóctel, como en versión más casual como este vaquero de Mango, por 29,99 euros aquí.

Premamá en jeans
Otra de sus apariciones más recientes fue en un evento de H&M con look de la firma. Hemos versionado este look para que Diane Kruger lo adapte a sus nuevas necesidades durante el embarazo.

Vaqueros premamá de Mango
Jeans premamá de Mango, por 35,99 euros aquí.

Blazer de rayas de Bershka
Blazer fluido de Bershka, por 29,99 euros aquí.

¿Y si tiene un evento?
La agenda de la actriz no va a parar durante los 9 meses de embarazo por eso seguro que recurre a looks como este que ya le hemos visto lucir. Un dos piezas en la línea de una de las tendencias de la temporada, los conjuntos estampados.

Versión premamá
Darle holgura al pantalón optando por una versión palazzo y un top fluido. Como este dos piezas de Zara, con estampado étnico, aquí.

Sexy premamá
Un look con aires rockeros compuesto por un vestido con falda midi y cuerpo de tirante espagueti. Este es uno de los último looks de Diane que más nos han gustado. Y si, también lo hay en versión premamá.

Versión premamá
Hemos dado con una opción que se adapta al paso de las semanas del embarazo de Diane: vestido de punto con falda midi y escote off shoulder, de Sandro, 245 euros aquí.