Victoria Beckham y el triunfo de los colores pastel esta primavera

<strong>Victoria Beckham</strong> es sinónimo de elegancia y moda, por eso cada vez que la diseñadora se enfunda en uno de los diseños que ella misma ha ideado, el resultado es inmejorable. Las tendencias de la temporada y el buen gusto de la estadounidense se unen en este look, que bien podría formar parte de un editorial de moda, para conquistar el 'street style' neoyorquino a base de colores <strong>pastel</strong> y un estampado a rayas al que se suman detalles de matrícula de honor como unos zapatos con mucha personalidad y un 'beauty look' que es pura inspiración para el verano.

El triunfo de los colores pastel
En esta ocasión, Victoria se ha decantado por un vestido sin mangas que ha cubierto con una chaqueta fluida con el mismo 'print', apostando así por el 'mix' de las rayas en su máximo exponente. Los colores pastel que llenan el look son, sin lugar a dudas, el punto fuerte del estilismo, pues se trata del imprescindible de temporada de cualquier armario.

Sobre la pasarela
La primera vez que vimos este diseño fue el pasado mes de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York, durante el 'show' de la colección primavera-verano 2018. Actualmente el vestido está disponible en la tienda 'online' de la marca, rebajado a 898 dólares (aunque ya sabes que de vez en cuando Victoria saca a subasta sus looks).

Zapatos con personalidad
Pese a que en el desfile vimos el vestido combinado con unos tacones de color azul, para salir al asfalto la ex Spice se ha calzado unos salones en verde pastel (280 dólares) que siguen la misma línea 'soft' del resto del 'outfit'. El bolso de mano, en color crema, casi pasa desapercibido frente al resto de prendas.

Maquillaje inapreciable
En cuanto a su 'beauty look', la mujer de David Beckham ha ido a lo seguro optando por un rostro de acabado mate que resalta sus facciones a base de iluminador y bronceador. Los labios, en un rosa apagado, ganan protagonismo gracias al gloss.

Recogido veraniego
Para completar el look, Victoria ha recogido su melena castaña en un moño desenfadado y con movimiento, que sienta especialmente bien a quienes tienen el pelo fino. Los mechones delanteros sueltos enmarcan el rostro, mientras el moño despuntado aporta frescura al conjunto.