Vestidos de novia para noches de verano


Vestidos de novia para noches de verano: Prácticos complementos
Boleros, tops, chales, capas, chaquetas... Diferentes opciones que te acompañarán el día de la boda, no te restarán ni un ápice de 'glamour' y te protegerán si el tiempo refresca.

Vestidos de novia para noches de verano: Telas ligeras
Seda, organza, tul… Numerosas posibilidades para disfrutar de un vestido fresco y ligero. El de la imagen combina un cuerpo de encaje y pedrería con una falda de tul suave.

Vestidos de novia para noches de verano: Espaldas impactantes
Las espaldas descubiertas enamoran a los invitados y causan sensación entre las novias, que lucirán muy sensuales e impresionantes en su gran día.

Vestidos de novia para noches de verano: Diseños cortos
Una excelente elección para las novias que buscan ser originales y sorprendentes en su gran día es decantarse por un modelo corto que, además, les ofrecerá una gran libertad de movimientos, les resultará muy cómodo y les permitirá estar bien frescas.

Vestidos de novia para noches de verano: Faldas superpuestas
Son una de las últimas tendencias en moda nupcial y una de las más versátiles, pues favorecen que las novias luzcan dos looks completamente diferentes a lo largo de su gran día: largo y corto, princesa y sirena…

Vestidos de novia para noches de verano: Corte recto
Recto o imperio, este tipo de cortes son uno de los más cómodos para las novias y resultan apropiados para la mayoría de tipos de boda.

Vestidos de novia para noches de verano: Detalles con personalidad
Juego de formas y volúmenes, grandes aberturas en las faldas, capas de volantes, delicados tules con elementos florales… Existen maravillosas propuestas para lucir en esta época del año.