Vestidos de novia cortos


Vestidos de novia cortos: Elegante y dulce
Modelo corto de triple organza con escote caja y tul plisado en la parte superior, con mangas de tul sedoso y falda de medida midi y corte evasé.

Vestidos de novia cortos: Muy chic
Lisos, rectos, con encaje, transparencias... Este tipo de vestidos dejan ver un lado más informal pero igualmente cuidado y elegante para una cita tan especial.

Vestidos de novia cortos: Diseños para todas las novias
En V, palabra de honor, corazón, ilusión, redondo... Como en los modelos de largas faldas, estos vestidos de escotes muy diversos pueden combinarse con variados complementos, ya sean cinturones, tiaras o capas.

Vestidos de novia cortos: dos piezas
Ideal en una boda civil, este conjunto con cuerpo corto con caída y falda plisada es perfecto para lucir sencilla e increíble al mismo tiempo.

Vestidos de novia cortos: para cada situación
Las novias que no se acaban de decidir por un vestido corto pueden lucir uno largo para la ceremonia y otro corto para el baile. También hay diseños con falda sobrepuesta que desempeñan ambas funciones en un solo modelo.

Vestidos de novia cortos: en todo tipo de estilos
Por encima de la rodilla o por encima de los tobillos, los vestidos de novia cortos se elaboran con variadas telas, como organza, mikado de seda o gasa.

Vestidos de novia cortos: clásicos, boho, atrevidos, vintage...
Decántate por un vestido que resalte al máximo tu figura y encaje a la perfección con el estilo de tu boda.