Vestidos para bajitas en los que deberías invertir
No podemos hacer magia pero sí "engañar" al ojo humano para que visualmente parezca que medimos algún que otro centímetro más. Se trata de elegir bien qué cortes, qué colores, qué siluetas y qué combinaciones son las que consiguen explotar al máximo este efecto. Nosotras ya hemos hecho por ti el trabajo más complicado que es el de recorrernos tus tiendas favoritas en busca de los vestidos que mejor sientan a quienes no llegamos (o lo hacemos por los pelos) al 1,60.
Vestido solapa de Uterqüe
Para alargar la silueta necesitas un vestido como este de Uterqüe que marque la zona de la cintura y deje bastante piel al descubierto (Precio: 159 euros).
Vestido blazer en color azul de Stradivarius
Los vestidos tipo blazer pueden ser una gran solución y más cuando llevan incorporados cinturones como es el caso de este modelo de Stradivarius (Precio: 35,99 euros).
Vestido largo de Mango
Si no puedes resistirte a los vestidos largos aunque no sean los que mejor favorecen a quienes gozan de poca estatura, escoge uno que sea con escote en uve y marcado a la cintura para que al menos logre ese efecto estilizador (Precio: 59,99 euros).
Vestido a cuadros de Asos petite
El hecho de tener escote pronunciado, una estratégica abertura en la zona central y falda en A hace que este vestido estampado de Asos petite sea perfecto para bajitas (Precio: 22,99 euros).
Vestido corto en blanco y negro de Zara
Los modelos cortos siempre funcionan y los de silueta A los que no fallarán (Precio: 19,95 euros).
Vestido de &Other Stories
Vestidos como este de &Other Stories centran la atención en la parte superior logrando que la parte inferior parezca mucho más larga y de sensación de estilizar (Precio: 159 euros).
Vestido de Poète
Realizado en punto, este vestido de Poète crea un juego óptico en el que el tronco da una sensación más corta y por tanto alarga las piernas de forma sorprendente (Precio: 79,90 euros).