El vestido (sexy e imposible) de Kim Kardashian y su 'twinning' con North West

<strong>Kim Kardashian</strong> se ha convertido este domingo en protagonista mundial de la belleza gracias a su ponencia en la <strong>Beautycon</strong> celebrada este fin de semana en Los Ángeles. Para la ocasión, la 'socialité' se ha enfundado en un vestido negro que sigue la línea de sus 'outfits' más sexys y ha sorprendido por partida doble con su 'beauty look': en primer lugar, por la melena rizada XL de la que ha presumido y, en segundo, por su peinado a juego con la pequeña North.

Accesorios secundarios
Debido a lo llamativa que es la prenda, la 'socialité' ha optado por regalarle todo el protagonismo, combinándola con accesorios que casi pasan desapercibidos. Un bolso XS con asa en color negro y unas sandalias con tiras que escalan por la pierna, completan su 'outfit'.

Un mensaje poderoso

Melena XL
Durante su ponencia, la empresaria no solo presumió de silueta y demostró, de nuevo, que es todo un referente en el mundo de la belleza. En este punto, lo más sorprendente fue la melena, extralarga y rizada, que lució recogida en una coleta alta.

Maquillaje Kardashian
El 'beauty look', creado por su 'make up artist' de confianza, Mario Dedivanovic, llama la atención por el contraste entre los labios 'nude' y los ojos potentes y el rostro dibujado a base de iluminador y bronceador. Un estilo de maquillaje que ya lleva el sello Kardashian.

Twinning con North
La otra gran protagonista de la cita fue su hija North. Tal como aseguró Kim a través de sus stories, ambas llevaban el mismo peinado, y es que la primogénita de los West Kardashian es, a sus 5 años, una auténtica experta en moda y belleza.