El vestido de cuento de Melania Trump

La visita a Gran Bretaña de Donald y Melania Trump a Reino Unido está dejando estilismos perfectos por parte de la primera dama. Pero, también, uno que ha sorprendido enormemente (e, incluso, dividido) a sus fans. Se trata del vestido amarillo de J. Mendel que a muchos ha recordado al atuendo de las princesas Disney. Y tú, ¿qué opinas? Mira a continuación todos los detalles del traje.

De J. Mendel
Melania Trump, aristocrática con su modelo de gala firmado por J. Mendel. Se trata de una versión del original, que era verde.

El amarillo: un gesto
El amarillo del vestido y los zapatos es un homenaje a la reina Isabel II, apasionada de ese color.

Las redes, divididas

Una espalda 'royal'
La espalda del fastuoso vestido de Melania Trump, compuesto por una semicapa que se convierte en unas amplias mangas largas.

Con capa aristocrática
El detalle más llamativo del vestido diseñado por J. Mendel: las largas sobremangas en forma de capa.

Melania Trump charla con Philip May
Melania Trump camina junto a Philip May hacia el Palacio de Bleheim, residencia oficial del duque de Marlborough, en Woodstock (Gran Bretaña).

Look beauty
Melania Trump ha acompañado su vestido amarillo con melena suelta y labios rosados.

Majestuosa y de película
Melania posa, majestuosa, en la escalinata del palacio inglés. Mientras, las redes se han llenado de memes que comparan su look con el de Bella de 'La Bella y la Bestia', el de Anastasia o, incluso, el de la madrastra de Blancanieves.