Lo último en zapatos de novia

Aunque los invitados hablarán sobre todo del vestido de la novia, todas sabemos que unos buenos zapatos son el complemento definitivo para conseguir un look perfecto. Pero, ¡hay tantos entre los que elegir! Aquí te damos algunos consejos prácticos para ayudarte a decidir. ¡No te los pierdas!

Lo último en zapatos de novia: comodidad
Con unos zapatos de tacón medio y ancho no solo irás a la última, sino que podrás aguantar con ellos sin problema hasta el último baile. Fotografía: Serendipity.

Lo último en zapatos de novia: sandalias
Tras varias temporadas pisando fuerte, las sandalias llegan para quedarse en el panorama nupcial. Fotografía: Amalgama Fotografía.

Lo último en zapatos de novia: tacón bajo
Pies delicados, falta de costumbre, comodidad, no ser más alta que el novio el gran día… Los motivos son muchos y variados, pero lo cierto es que también muchas novias optan por calzar unos zapatos de tacón bajo en su boda. Fotografía: FotoMadriZ.

Lo último en zapatos de novia: pedrería
En tacones, puntas, talones, lazos, tiras… La pedrería es el elemento ideal para adornar los zapatos de novia aunque, en ocasiones, las grandes piezas pueden resultar demasiado sofisticadas. Fotografía: TDSfotografía.

Lo último en zapatos de novia: tonos metalizados
Los zapatos en tonos dorados y plateados son una apuesta segura, sobre todo si sueñas con una boda clásica o romántica. Fotografía: Amalgama Fotografía.

Lo último en zapatos de novia: total look
A juego con los ramos de novia, las joyas o los complementos, los zapatos de novia de color son una inversión excelente, ya que podrás utilizarlos muchas más veces en fiestas y eventos. Fotografía: Pedro Zamorano.

Lo último en zapatos de novia: tonalidades estridentes
Para bodas con un toque muy moderno, los zapatos de color azul eléctrico, fucsia o morado resultan ideales. Fotografía: FotoMadriZ.

Lo último en zapatos de novia: color, mucho color
Más presente que nunca en los zapatos de novia durante la próxima temporada, el color añadirá una nota original a tu look nupcial. ¡Y no hay límites! La paleta es tan amplia como tu imaginación. Fotografía: TDSfotografía.