TOP 5 de depiladoras para las cejas que puedes conseguir en Amazon
La más vendida, la mejor calidad-precio o la más barata. ¿Con cuál te quedas?

La depilación de las cejas nos ayuda a mantener una mirada enmarcada, nos previene de que suciedad o sudor entre en nuestro ojo y nos ayuda a expresar nuestras emociones. Siendo una zona con vello tan importante, hemos querido hacer un TOP 5 de las depiladoras del mercado para que elijas cuál se adapta mejor a ti.
La eliminación del vello facial ha estado más presente a lo largo del tiempo que la de las piernas o axilas, quizás porque el rostro es nuestra siempre cara visible al mundo mientras que otras zonas dependen de la ropa que usemos para que se vean o no. Mientras que la depilación de las piernas o las ingles buscan quitar el 100% del vello para entrar en un canon de belleza, la depilación de las cejas busca enmarcar la mirada, expresarnos y mantenernos libres de infecciones sin eliminar todo el pelo.
De todas las técnicas que pueden llevarse a cabo para depilar el vello facial como depilarlo de raíz, quitarlo con pinzas, cera, azúcar, hilo, quemarlo, afeitarlo o decolorarlo, utilizar cremas, láser, luz pulsada (IPL), electrólisis o maquillaje, hemos escogido estos sets de depilación de raíz siendo el efecto más duradero en el tiempo.
¿Quieres saber qué producto es el más vendido o cuál es el más barato? ¡Atenta a esta galería!

La más vendida
Braun Face 810. Depiladora facial con cepillo limpiador facial que fue probada por dermatólogos y la han calificado como apta para utilizar diariamente, incluso si eres de piel sensible. Permite una alta precisión y contiene un cabezal extrafino con 10 microaberturas, capaces de capturar hasta el vallo más corto. Es muy rápida, ya que proporciona 200 movimientos por segundo, siendo mucho más veloz que las pinzas manuales. Se carga con baterías (no con cable) y estas duran muy poco. Amazon, 52 euros.

La mejor calidad-precio
Veet Sensitive Precision. Recortador eléctrico y depilador para zonas sensibles como la linea del bikini, zonas faciales y axilas. Ayuda a dar forma y cortar rápidamente el vello en zonas sensibles, pero sin descuidar la suavidad. Es ideal para el rostro, muy sencilla de usar y además es muy precisa, ya que cuenta con una variedad de accesorios para obtener un resultado perfecto. No se puede usar en la ducha a diferencia de otras opciones. Amazon, 20,70 euros.

Con accesorios
Braun Face 832-s. Set de regalo con depiladora facial y cepillo de limpieza facial con 3 accesorios. Esta depiladora tiene un sistema de cepillo de limpieza, un diseño elegante y compacto que proporciona una depilación precisa gracias a las 10 microaberturas que se encargan de capturar el vello por muy fino que sea. Contiene un cepillo de limpieza facial que se encarga de limpiar con profundidad los poros de la piel. La mayor desventaja es que pierde potencia con el tiempo y se utiliza mediante pilas. Amazon, 72,90 euros.

La más barata
FOHYLOY Eléctrica 3 en 1: Depiladora, cortapelos y recortador del vello en nariz, orejas y cejas. Promete ser totalmente indolora y está aprobada por dermatólogos, ya que previene el enrojecimiento y la irritación. Funciona para retoques faciales alrededor y debajo de las cejas. Se puede utilizar a diario, además contiene una luz LED para que no pierdas el camino de tu forma. Lo malo es que funciona a pilas (no incluidas) y necesitas hacer varias pasadas. Amazon, 13,99 euros.