'Tips' de decoración para crear espacios de relax en casa
Una vela, unas luces cálidas o unos cojines confortables pueden ayudarte a conseguir tu momento 'zen' cada día.
Un buen aroma
Elige un buen ambientador para que todos tus sentidos se relajen. Este ambientador en sticks de Zara Home huele a bergamota, flor de almendro, rosa y jazmín y cuesta 25,99 euros.
Encender la llama
Además de decorar y aromatizar cualquier estancia, las velas crean sensación de hogar. Un gesto sencillo que ayuda a desconectar. Esta es de Kenay Home, huele a rosas y tiene un precio de 16,90 euros.
Sí a las mantitas
¿Qué hay mejor que acurrucarse con una manta para disfrutar de un café, leer un libro o, simplemente, tumbarnos a respirar? Este diseño de borreguito está rebajado en Flamingueo (de 30 a 19 euros), una web donde puedes encontrar muchas opciones 'deco' para superar estos días de confinamiento.
Extra de cojines
Añadir elementos 'cozy' como cojines, 'plaids' y pufs es una opción muy económica a la vez que un acierto asegurado para lograr un rincón acogedor donde desconectar en cualquier habitación. Estas funda estampadas para cojines, de H&M Home cuestan 2,99 euros.
¡Al suelo!
Una alfombra bonita, como esta de yute, de La Redoute (118,99 euros) puede ser todo lo que necesitas para tu momento 'chill out' en casa. ¡No hace falta mucho tiempo ni espacio, solo ponerle la actitud necesaria!