¿Sujetador o bikini? El doble uso de la lencería y la ropa de baño que será tendencia este verano
Si alguna vez ha pasado por tu mente utilizar un sujetador como bikini o viceversa, ¡Estás de suerte! Porque el bikini se suma a tus looks de calle.

El sujetador de los 80 ha vuelto. Estructurado, con aros y varillas que le aportan una sujeción y forma inimitable.
Dua Lipa, estrella del pop reconocida a nivel mundial con solo dos álbumes, logra con cada estilismo que queramos copiar hasta el más mínimo detalle. Su look, que cabalga entre el estilo deportivo y el chic, imita muchas de las tendencias de los años 90, una década que se corona como la regla a seguir esta primavera / verano 2020.
Uno de sus últimos looks, donde enseña un sujetador / bikini con una camisa en color verde militar por encima nos ha encantado. Por fin todos esos bikinis que son tan bonitos no se limitan solo a los días de playa ahora podemos añadirlos a nuestros 'outfits' de calle. Y es que la lencería ya reivindicó su puesto en esta categoría y ahora le toca al bikini.
No hay mejor noticia que cuando la tendencia de una prenda es usarla en su máxima versatilidad. Por esa razón hemos querido crear esta galería, para que puedas escoger tu bikini favorito y lucirlo con tu ropa para salir a la calle. ¡Máxima tendencia! Y no lo decimos nosotras, lo dice Dua Lipa.

Blanco perla
El color de todos los colores y el que (además del negro) triunfa en la lencería. Este bikini de Ônne Swimwear te da el dos en uno perfecto.. Es el más parecido que hemos encontrado al que lleva Dua Lipa. Ônne Swimwear, 50 euros.

Tie dye también en los bikinis
Instagram nos ha dicho que las camisetas este verano llevarán este estampado pero lo cierto es que la moda de baño también se apunta. Mypeeptoeshop, 59 euros.

Polka dots
Lunares como el estampado dulce e inocente. También con la clásica estructura de sujetador de los 80. Asos, 22,99 euros.

Rojo estructurado
Este modelo de Oysho va un paso más allá y forma una estructura diferente y que el verano pasado apuntó muy alto en Instagram. Estamos seguras de que volverá esta temporada. Oysho, 16,50 euros.

Tutti frutti
Figuras multicolor sobre un fondo blanco. No hay nada más noventero. Asos, 46,99 euros.

Rosa metálico
Un rosa que no es rosa. Apagado y con estilo bronce favorece mucho a las pieles bronceadas. Mypeeptoeshop, 59 euros.

Clásico negro
Porque si buscas un estilo minimalista no puedes olvidar el negro. Ideal para llevarlo con looks de calle y mantener tu outfit básico. Women's Secret, 20,99 euros.

Jungla
Es oficial. El vestido de Versace que catapultó a la joven JLo hace años vuelve a ser el estampado oficial del verano. Asos, 20,99 euros.