Siete fotoprotectores en cápsula para un bronceado aún más seguro


Cápsulas Pigment Zero, de Martiderm
Con una fórmula repleta de antioxidantes, estas cápsulas ayudan a prevenir la aparición de manchas solares. Además, ayudan a preparar la piel para la exposición solar. Precio: 24,99 euros.

Sunisdin Vitaox Ultra, de Isdin
Su complejo con vitaminas antioxidantes, carotenoides, minerales y extractos de origen natural (té verde, extracto de semilla de uva, licopeno, betacaroteno...) contribuye a la protección celular frente al daño oxidativo provocado por el sol. Precio: 42,90 euros/duplo

Activador del bronceado Skin & Sun, de Glo
Cápsulas vegetales naturales de propiedades antioxidantes y fotoprotectoras que te permiten proteger y preparar la piel para su exposición al sol y potenciar tu bronceado, haciendo que sea más bonito y uniforme. Además, refuerza las defensas, evita el envejecimiento prematuro y es un potente cicatrizante y reparador del ADN. Precio: 22,99 euros.

OlioVita Protect, de Vitae
Se trata de una fito-fórmula 100% natural ideal para multiplicar los efectos de las soluciones en crema y lucir una piel bronceada y saludable sin quemaduras todo el año. Contiene aceite de espino amarillo, extractos de pomelo y romero y vitamina D que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento y protegen hasta las pieles más sensibles del daño solar. Precio: 34,96 euros.

Oral Sunmas, de Masderm
Betacaroteno, cobre, vitamina A y C, zinc... Los ingredientes de Sunmas son un clásico a la hora de proteger la piel del sol y contribuir a que tenga un aspecto más saludable. Además, previenen la aparición de manchas y arrugas y evitan que te enrojezcas fácilmente. Precio: 25,90 euros.

H2Sol, de Luxmetique
Luxmetique propone una fórmula 3 en 1 antioxidante que previene, protege y unifica la piel para evitar erupciones, manchas y/o reacciones alérgicas y conseguir un tono más uniforme mejorando el color del bronceado durante la exposición solar. Precio: 33,50 euros.