El sencillo vestido midi negro de Megan Markle que nos ha cautivado

Meghan Markle deslumbró durante su primera visita al extranjero, a Irlanda, con un vestido midi negro de Emilia Wickstead que demostraba dos cosas: primero, que a la exactriz le sienta de maravilla el estilo 'bobret' del que es devota y que navega entre la sencillez, las líneas depuradas, el aire bohemio, la elegancia de Audrey Hepburn y la inspiración vintage; en segundo lugar, que la duquesa de Sussex no guarda rencor a la diseñadora Emilia Wickstead, la misma que acusó de plagio el vestido de novia de Meghan. Así fue su visita irlandesa.

Meghan Markle, de Emilia Wickstead
Para la ocasión, la duquesa de Sussex eligió un vestido midi negro de Emilia Wickstead, precisamente la diseñadora que había acusado de plagio el vestido de novia Givenchy de Meghan.

Un minimalismo muy top
Meghan Markle completó su outfit con melena suelta y peinada a un lado, y 'look' beauty natural, con especial atención a los ojos, y apenas unos pendientes como joya.

Los Aquazzura perfectos
Meghan Markle (impecable. con un outfit de Emlia Wickstead) y el príncipe Harry posan durante la cena con el embajador británico en Irlanda. Meghan completó su outfit con unos zapatos destalonados de Aquazzura, una de sus marcas favoritas.

El cinturón, clave en el look de Meghan Markle
El cinturón es uno de los elementos claves del vestido con escote cuadrado de Meghan Markle.

El acierto del 'total black'
Meghan Markle charla con el senador David Norris durante la fiesta de verano del embajador británico en Irlanda, en Glencaim House, y nos deja observar su clutch negro cuadrado.

Look natural
Con este look, son muchos los que han anunciado la vuelta de la duquesa de Sussex al 'bobret', el estilo vintage años 50/60, sofisticado y sencillo del que ella es fan e inventora (al menos, lo es del término).