El rubio con el que siempre has soñado
Con estos productos las rubias te envidiarán.
Color Care, de Moroccanoil
El champú corrector de pigmentos violetas combate los efectos cobrizos del cabello rubio, con mechas y gris. La fórmula de limpieza suave contiene pigmentos violetas que actúan para neutralizar los tonos anaranjados y amarillos, hidratar el cabello y revivir los reflejos. Es de Moroccanoil para Sephora.Precio: 11,99 euros.
Color Therapy, de Kativa
La combinación de pigmentos de color azul neutraliza y matiza las tonalidades anaranjadas no deseadas. Sus micropartículas penetran en la cutícula capilar, limpiando el cabello y cuero cabelludo de manera profunda, dejándolo hidratado, restaurado y con movimiento natural. Es de Kativa para Primor.Precio: 5,99 euros.
Amino Acid Shampoo, de Kiehl's
Se trata de un champú que limpia y da brillo a tu cabello a la vez que aporta volumen. Es de Kiehl's.Precio: 31,50 euros.
Cool girl, de Hair by Sam McKnight
Kate Moss es una de las fans de este champú obra de su estilista Sam Mcknight. Cool Girl de Hair te ayuda a conseguir ese pelo peinado-despeinado que siempre has querido tener gracias a una fórmula inventada por el peluquero de celebrities como la modelo, Linda Evangelista o la fallecida princesa Diana. Precio: 29 euros.
Blue Berry, de Be Natural
Este champú para cabellos grises posee una fórmula que limpia penetrando en el pelo y neutralizando los tonos amarillos y grises producidos por la oxidación y exposición a rayos solares, devolviéndole a tu cabello su color natural, protegiéndolo y manteniéndolo más suave, saludable y brillante. Es de Be Natural para Primor.Precio: 10,99 euros.
Color extend brownlights, de Redken
Este champú tonifica gradualmente el cabello castaño natural, que gracias a sus pigmentos azules prolonga un color frío y combate matices cobrizos y naranjas. es idóneo para morenas naturales y teñidas que tienen tonos cálidos no deseados. Es de Redken para Druni.Precio: 15,37 euros.
Chroma crème, de L'oréal
Chroma Crème es un trio de cremas neutralizantes de color que ofrecen corrección de color instantánea, a la medida para todos los colores de cabello con un máximo cuidado. Es de L'oréal para El Corte Inglés.Precio: 19,99 euros.