El relevo pisa fuerte


Emma Stone
Emma StoneDe qué te suena: Empezó su carrera con ‘Supersalidos’ (2007) y otros filmes del estilo que la hicieron popular entre los chicos. De ahí al estrellato con ‘Rumores y mentiras’, que le dio una nominación al Globo de Oro. A sus 22 años tiene seis proyectos entre manos; uno, ser la chica de ‘Spiderman’. El puntazo: Para convencer a sus padres, les montó una presentación en Power Point con la canción de Madonna ‘Hollywood’. Le funcionó y se mudó con su madre a la meca del cine a los 15 años. Hace poco dejó Los Ángeles por el Greenwich Village de NY.Qué curioso... El productor Judd Apatow le propuso pasar de morena a pelirroja para ‘Supersalidos’. Ella es rubia natural, color que ahora recupera en ‘Spiderman’.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence La revelación: Esta desconocida de apenas veinte años compitió en la pasada gala de los Oscar con actrices de la talla de Natalie Portman y Nicole Kidman. Ha dejado impresionado a todos con su papel en ‘Winter’s Bone’, una película independiente que lleva acumulados más de treinta galardones, entre ellos el del Gran Premio del Jurado de Sundance. Relata el drama de una joven que debe encontrar a su padre para no perder su casa y proteger a su familia. Gran futuro: Entre sus próximos proyectos está interpretar una película con Jodie Foster y Mel Gibson, ‘El Castor’, y la futura entrega de ‘X-men: First Class’.

Emily Blunt
Emily BluntSu trampolín: Hollywood descubrió a esta británica de 28 años en 2007, cuando ganó el Globo de Oro por la teleserie ‘La hija de Gideon’ y la ficharon como secundaria en ‘El diablo se viste de Prada’, que le valió la amistad de Anne Hathaway, los elogios de Meryl Streep y que la revista ‘Entertainment Weekly’ la nombrara la mejor ‘robaescenas’. De estreno: Este mes de marzo la verás en ‘Destino oculto’ con Matt Damon. En este thriller de ciencia ficción interpretan a una bailarina y a un político que se enamoran y que deberán luchar contra su destino para estar juntos. Muy ‘gossip’: Emily estuvo tres años con el cantante Michael Bublé (por quien se mudó a Vancouver), pero en 2010 se casó con el actor John Krasinski (‘The Office’).