Cómo proteger tu pelo en invierno
Estas fórmulas ayudarán a que no le decaiga el ánimo a tu melena con las bajas temperaturas.


Pantene
Este acondicionador actúa de forma parecida a una mascarilla pero sin dar tanto peso. 3 Minute Miracle Repara y Protege, de Pantene (4,19 euros).

Redenhair
Se puede usar un par de veces a la semana como un acondicionador. Deja el pelo hidratado y suave y favorece la producción natural de queratina. Acelerador Pro Regenerativo de Redenhair (19 euros).

La Albufera
Rico en vitamina E, este aceite se puede usar para hidratar las puntas secas o para calmar el cuero cabelludo irritado. En ese caso, se aplica antes del lavado y se masajea después con el champú. Aceite de Germen de Arroz La Albufera (17,70 euros).

Satinique
Este champú aporta luminosidad y restaura la pérdida de agua del cabello. Champú Suave e Hidratante de Satinique (13,30 euros).

Klorane
Para calmar picores e irritaciones, aplícate una fórmula de efecto rápido como este sérum. Alivia la sensación de forma inmediata y no deja el pelo sucio ni engrasado. Sérum SOS de Peonía de Klorane (9,95 euros).

Nioxin
Aporta volumen y engrosa la fibra capilar para crear mayor densidad. Tratamiento redensificante Diaboost de Nioxin (34,95 euros).