Los productos para conseguir un peinado de Navidad
Bedroom Hair, de Kevin Murphy
Esta laca ligera, que aporta brillo, volumen y textura al cabello, es perfecta para diseñar falsos despeinados y flexibilizar los rizos.Bedroom Hair, de Kevin Murphy (24 euros).
Spray fijador Tecni.Art Powder-in-Lotion, de L’Oréal Professionnel
Polvo-líquido mineral que añade textura al cabello sin aportar peso. Es ideal para definir capas despeinadas.Spray fijador Tecni.Art Powder-in-Lotion, de L’Oréal Professionnel (19,15 euros).
Hydrating Ecological Hair Spray, de My Organics
Spray de fijación fuerte para elaborar todo tipo de peinados. Aporta volumen sin apelmazar el cabello y se elimina fácilmente con el cepillado.Hydrating Ecological Hair Spray, de My Organics (28 euros).
Espuma amplificadora Volumea, de Rene Furterer
Los polisacáridos del extracto natural de la algarroba se fijan al cabello, aportando volumen de la raíz a las puntas.Espuma amplificadora Volumea, de Rene Furterer (20,40 euros).
Pasador para el pelo, de Balmain Hair
Elaborado en napa, con estampado de jirafa y un punzón bañado en oro de 14 quilates, es el accesorio ideal para realizar atrevidos semirrecogidos.Pasador para el pelo, de Balmain Hair (225 euros).
Spray de fijación ultra fuerte Stay Put Stylus, de FHI Brands
Permite mantener a raya todo tipo de peinados (sueltos, recogidos e incluso los más extremos) durante todo el día.Spray de fijación ultra fuerte Stay Put Stylus, de FHI Brands (17,92 euros).
Sérum de Soie Sublimateur, de Leonor Greyl
Las proteínas de seda aportan brillo y movimiento al cabello sin apelmazarlo. Además, lo protege de las agresiones externas.Sérum de Soie Sublimateur, de Leonor Greyl (29,90 euros).
Gel fijador de efecto mojado Fructis Style Wet Shine, de Garnier
Enriquecido con extracto de bambú, aporta una fijación fuerte, un brillo intenso y un efecto wet de larga duración.Gel fijador de efecto mojado Fructis Style Wet Shine, de Garnier (4,55 euros).