Productos que iluminan el rostro


Advanced Génifique, de Lancôme
Advanced Génifique, de Lancôme. Sérum concentrado que reduce las finas líneas de expresión y las arrugas, aumenta la luminosidad y mejora la uniformidad del tono, la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel, (82 euros).

Brightening Serum Z Luminous, de Zelens
Brightening Serum Z Luminous, de Zelens. Sérum de última generación que suaviza e hidrata la piel, atenúa las manchas y la decoloración, unifica el tono cutáneo y potencia la luminosidad, (185 euros).

Mission Perfection Sérum, de Clarins
Mission Perfection Sérum, de Clarins. Actúa sobre los desajustes cromáticos, unifica el tono y aporta luminosidad gracias al extracto de acerola, un activo de origen vegetal que bloquea las alteraciones en la pigmentación de la piel, (73 euros).

Intensive Anti-Spot Serum, de Shiseido
Intensive Anti-Spot Serum, de Shiseido. Tratamiento iluminador que estimula la producción de proteínas, lo que favorece la renovación celular en las áreas pigmentadas y previene la aparición de manchas, (102,50 euros).

Capture Totale Dreamskin, de Dior
Capture Totale Dreamskin, de Dior. Estimula la renovación celular, combate el tono apagado y reaviva la luminosidad. Además, contiene plaquetas de mica y esferas de sílice hueco que funcionan como difusores ópticos, (142 euros).

Facial Nano Spray Ultra Pure Solutions Pearl & Gold, de M2 Beauté
Facial Nano Spray Ultra Pure Solutions Pearl & Gold, de M2 Beauté. Sérum en formato bruma formulado con activos nanotecnológicos que penetran hasta los estratos profundos de la piel, proporcionado así un tono radiante y uniforme, (92,50 euros).

Le Serum Universel, de Jeanne Piaubert
Le Serum Universel, de Jeanne Piaubert. La combinación de ácido hialurónico y silicio mantiene el nivel óptimo de hidratación, mientras que la vitamina C estabilizada reduce las manchas e ilumina la piel, (75 euros).

BB Cream Cell Radiance, de Kosé
BB Cream Cell Radiance, de Kosé. Los extractos de polvo de arroz, té verde y hoja de sakura (el cerezo en flor japonés) iluminan, hidratan, unifican el tono, corrigen las imperfecciones, rellenan las arrugas y aportan un saludable toque de color, (44 euros).

Vita-C6 Cream, de SkinClinic
Vita-C6 Cream, de SkinClinic. Hidrata, revitaliza y devuelve la luminosidad perdida a las pieles normales y secas gracias a la alta concentración (un 6%) de vitamina C estabilizada. Además, aporta nutrientes y realiza una suave exfoliación, (45 euros).

Fundamental Resurfacing Mask Progressif Néomorphose, de Carita
Fundamental Resurfacing Mask Progressif Néomorphose, de Carita. Mascarilla en gel con un alto poder hidratante que potencia los efectos del peeling, revelando una piel más luminosa y con mejor textura, (69,15 euros).

Skin Energy Serum, de Rituals
Skin Energy Serum, de Rituals. Sérum ultraconcentrado elaborado con extractos de rosa tibetana y papaya, que energizan e iluminan, y manteca de karité, que repara y protege, prolongando así la juventud de la piel, (32,50 euros).

Base perfeccionadora Météorites, de Guerlain
Base perfeccionadora Météorites, de Guerlain. A medio camino entre el tratamiento y el maquillaje se encuentra esta base con microesferas de polvo de diamante encapsulado y nácares que reflejan y amplían la difusión de la luz, (64,10 euros).