Pleno de famosos en la gala contra el sida
Mónica Naranjo y Miguel Bosé
El anfitrión de la fiesta, Miguel Bosé siempre posando junto a sus amigos en el photocall. Aquí le pillamos en una fabulosa imagen junto a su amiga y compañera de gremio, la cantante Mónica Naranjo. Mónica lución un entallado vestido rojo extralargo con encaje y brillantes. Demasiado entallado a la figura pero aún así estaba guapísima.
Laura Sánchez
La simpática modelo Laura Sánchez lució su mejor sonrisa y un vestido verde con 'back off'. Un acierto que ella misma aprovechó, posando así de alegre en el photocall y acaparando todos los flashes.
Jaydy Mitchel
La top Jaydy Mitchel inmensa con un vestido negro y champagne con glitter y strass. El look beauty, sencillo con la melena suelta ponía la guinta a su look.
Helen Lindes
Helen Lindes nunca defrauda. Para la gala Fundación Lluita contra el Sida lució un vestido blanco roto de aires vintage con pedrería por todo el conjunto. Las ondas al agua la favorecen muchísimo y consiguen que el look tenga aún más aires vintage.
Vanessa Lorenzo y Carles Puyol
Una de las parejas que más flashes acapararon en la Gala contra el Sida fue la compuesta por Vanessa Lorenzo y Carles Puyol. Ella muy guapa con un vestido rojo ajustado que dejan ver su figura y Puyol muy adecuado para la ocasión con un traje.
Judit Mascó
Otra pareja que se llevó toda la atención de los fotógrafos. Y no es para menos. Judit Mascó eligió para la ocasión un vestido en color rosa 'soft' fluido y de manga larga. El único error que encontramos es que ese color no la favorece demasiado. La modelo nos tiene muy bien acostumbrados a sus aciertos y no sabemos como habrá cometido este error.
Gemma Mengual
Las nadadoras Gemma Mengual y Onna Carbonel también posaron juntas luciendo las dos sus dos precisos vestidos. En negro para Onna y en rojo para Gemma, cualquiera de los dos es un acierto para esta mágica gala.
Andrea Duro
La actriz Andrea Duro se arriesgó con un vestido corto estampado. Es un vestido precioso, pero para la ocasión preferimos que la actriz se hubiera metido en el ambiente y hubiera llevado uno largo. Pere a este pequeño error, estaba muy guapa.
Natalia Sánchez
Y por último la actriz Natalia Sánchez iba correcta para la ocasión pero su error es demasiada sobriedad y monotonía. Nos gusta más esta actriz cuando arriesga un poco más.