Planes para la tercera semana de enero


La estupidez, de Rafael Spregelburd
El teatro siempre es un buen plan para el fin de semana y esta obra no te dejará indiferente. En el idílico espacio del Matadero de Madrid, La Estupidez es una obra del autor argentino Rafael Spregelburd que versa sobre la fragilidad de la inteligencia en los tiempos que corren. Hazte con las entradas, ¡ya!

JOY, la película
Es la película del momento, y más después de los Globos de Oro. Jennifer Lawrence consiguió el galardón como mejor actriz por su papel en JOY y los Oscars están a la vuelta de la esquina... ¿Te las vas a perder?

Vermut clandestino en el Mercado de la Cebada
Se ha convertido en todo un ritual entre jóvenes (y no tan jóvenes) en la capital. El Mercado de la Cebada es un clásico que no puedes perderte en Madrid y el vermut clandestino que tiene lugar todos los sábados es único en toda la ciudad.

BB I Love Perrotón by Alejandra Botto
La firma favorita de tu mascota te espera este fin de semana con buenas noticias. Con motivo del Día de San Antón (patrón de los animales), hasta el próximo domingo 17 incluido, La colección BB I Love Perrrotón by Alejandra Botto, que se encuentra actualmente en el Centro de Castellana y Sanchinarro de El Corte Inglés, está realizando una serie de descuentos dentro de los productos así como un obsequio (pulsera de chica/chico) al comprar uno de los chester de la colección.

'Los Porches' Market
¿Te apetece un plan shopping diferente? Nosotras te proponemos 'Los Porches' Market, este sábado (16 de enero) en La Moraleja (C/ Begonia, 135). Todas las tendencias en moda, belleza y deco en un mismo lugar con mucho encanto... ¡y de rebajas! Además, es un plan perfecto para pasar el día ya que, restaurantes de la zona como Encopa de balón, Ondarreta y Tao 369, tendrán ofertas para comer. Accede a toda la info en su página de Facebook y no te pierdas este mercadillo tan especial.

La casa tomada, Madrid
Si está entre tus planes perderte por la ciudad y parar a comerte un buen bocata, La Casa Tomada es tu lugar. No puedes irte sin probar sus bocadillos de roast beef y las Chili Cheese Fries. Pero, ¡cuidado con la cantidad!