Las piezas míticas de Loewe


Tienda Loewe de Gran Vía
En 1939 se inauguraba la tienda de Loewe en Gran Vía, todo un mito que sigue vivo.

Bolso Amazona, Loewe
Si de bolsos que se convierten en mitos se trata, todas deberíamos tener un Amazona. Sencillo, práctico y exclusivo.

Pañuelo con anagrama, Loewe
Su anagrama es uno de los símbolos más reconocidos de la moda. Impreso en cada uno de sus productos, se cuelan en bufandas y pañuelos para convertirse en complementos básicos.

Aura, Loewe
Loewe ha conseguido crear también perfumes de autor. Aura es esa fragancia que miles de mujeres guardan en su tocador.

Los vestidos de napa y piel, Loewe
Más allá de la marroquinería, Loewe apostó por la moda y trajo consigo vestidos en piel y napa, material del que son verdaderos maestros.

Campaña de Loewe 2012
Hay campañas que se recuerdan pese al paso de los años. Loewe consiguió impactar en 2012 con una generación de jóvenes que se colocaban bolsos en la cabeza y crearon frases como: "Estar enamorado es super guay".Todos lucían el modelo Amazona reinventado con colores fluor en las asas, una mezcla de tradición y frescura que se elevó a obra maestra.

Perfume Aire, Loewe
El éxito de Aire es tal que esta mítica fragancia se reinventa cada año con nuevos aromas. La belleza, elegancia y excelencia son las bases de este mítico perfume.

Alpargatas con anagrama, Loewe
Calzado indispensable para los meses de calor, Loewe cuenta con unas exclusivas alpargatas que han sobrevivido a las tendencias.

Bolso Puzzle, Loewe
El último hito de la firma en cuanto a bolsos. Fue el primero diseñado por JW Anderson para Loewe y se ha convertido en un emblema.