Peinados para invitada de boda de todos los gustos


Peinados para invitada de boda: la trenza de moda
Sabes que quieres recogértelo, pero no quieres nada excesivamente serio. Entonces, piensas, ¿trenza o coleta? Nosotras tenemos la respuesta: ¡dos en una! Es la trenza de moda y ni siquiera necesitas ir a la peluquería para conseguir este resultado. Si Rooney Mara la lució en los Oscar, todo está permitido.

Peinados para invitada de boda: semirecogido con trenzas
Los semirecogidos tuvieron su boom hace varias temporadas. Ahora, vuelven a estar en pleno auge aunque con aire renovado. Trenzar el pelo por capas es el punto medio entre dejarlo suelto o recogido. Copia el peinado de Diane Kruger.

Peinados para invitada de boda: melena efecto wet
La tendencia pelo mojado esta pisando cada vez más fuerte. Karlie Kloss terminó de confirmarlo en el último evento de L'oreal. Especialmente si tienes el pelo claro y largura media, es la gran apuesta de la temporada. Solo apto para las más atrevidas.

Peinados para invitada de boda: coleta baja sofisticada
Es todo un clásico que nunca falla y, además, favorece muchísimo. La coleta baja con pelo liso y raya a un lado o en medio sigue estando en el top de los peinados para invitada de boda.

Peinados para invitada de boda: trenza romántica
Las bodas se comen nuestro presupuesto con solo pensar en vestido, zapatos y regalo. Si pasas de gastar más en peluquería, la trenza romántica a un lado será tu mejor aliada. Hace un par de días te hablábamos del 'pancaking' (tendencia para dar volumen a tus trenzas): aprende a manejar tus dedos y conseguirás un resultado digno de cualquier salón de peluquería.

Peinados para invitada de boda: melena suelta en ondas
Aunque lo más habitual es recurrir al recogido, hay quien prefiere lucir su melena al viento. Blake Lively es una de las asiduas a esta opción. Para darle un toque diferente, puedes lucir una melena en ondas (nunca demasiado recargadas) y recoger uno de los lados.

Peinados para invitada de boda: melena lisa semirecogida
Y, por supuesto, la melena lisa es otra de las opciones más solicitadas. No recomendamos este peinado con un pelo extralargo, ya que podría quedar muy recargado. El look que luce Heidi Klum (con un lado semirecogido) es una apuesta segura.

Peinados para invitada de boda: moño alto desenfadado
Si prefieres un peinado desenfadado, las millenials son tus musas beauty para esta temporada. El moño alto semidespeinado, aportará un toque desenfadado a tu look de invitada perfecta.

Peinados para invitada de boda: recogido con flequillo (natural o postizo)
Cuando nos dejamos flequillo, el mayor arrepentimiento viene para los grandes eventos. Pero eso ya no es un problema: crear un look sofisticado con flequillo es posible. El moño alto que lució Kendall Jenner es una buena opción, aunque también puedes recurrir a la clásica coleta. Tanto es el boom del flequillo que hay quienes lo llevan postizo.

Peinados para invitada de boda: moño bajo despeinado
Este peinado es otro de los que te aseguran un acierto. Es sofisticado, pero al despeinarlo, le quitas sobriedad y formalidad al look. El toque desenfadado en un peinado clásico es otra de las tendencias de las últimas temporadas.

Peinados para invitada de boda: recogido con trenzas
La trenza es el peinado (por excelencia) de la temporada. Hemos visto el 'pancaking', las trenzas boxeadoras, la vuelta de la trenza de espiga... Y una buenza cazadora de tendencias sabe que las mezclas son un acierto. Olivia Palermo apuesta por una trenza maxi compuesta por muchas otras trenzas. ¿Te atreves?

Peinados para invitada de boda: recogido con trenzas
Las trenzas pueden aportar a tu peinado tanto un toque desenfadado como un aire más sofisticado. Si lo que buscas es lo segundo, un recogido trenzado a modo de diadema natural es la mejor opción. Sencillez y elegancia en un solo peinado.

Peinados para invitada de boda: semirecogido para pelo corto
¿Quién dijo que el pelo corto te limitaba las posibilidades? Este look romántico de Alexa Chung no puede gustarnos más. Si tienes media melena y no sabes qué hacer con ella, apuesta por una coleta o moño mini atrás, con la parte de alante suelta u ondulada para aportar volumen y un toque desenfadado.

Peinados para invitada de boda: coleta desenfadada con diadema
Si adoras los accesorios o tienes esa diadema joya que no sabes cómo combinar, Chiara Ferragni te da la solución. Una coleta o recogido desenfadado, con volumen en la parte frontal, le quitará sobriedad a tu accesorio y crearás un look de 10.

Peinados para invitada de boda: half bun sofisticado
Comenzó como tendencia en el street style: las modelos lo lucían por las calles de Nueva York con jeans y cazadoras de cuero. Poco a poco se fue introduciendo en desfiles, eventos... Hasta que Alicia Vikander lo llevó para la alfombra roja de los Oscar. Ahora, sabemos que el half bun también es una opción para un evento más formal.

Peinados para invitada de boda: bob liso
¿Que el pelo corto es aburrido? Cate Blanchett se coronó como una de las más bellas de los Oscars. El bob liso está cada vez más solicitado (hasta la mismísima Taylor Swift ha caído rendida a sus encantos). Lo mejor de este corte es que es un peinado perfecto por sí solo.

Peinados para invitada de boda: bob ondulado
Habrá quien piense que el corte bob es cosa de 2015 pero parece que esta media melena en ondas ha abandonado a las mujeres más sofisticadas para invadir a las millenials. Zendaya lo lució en la última edición de los Kids Choice Awards.

Peinados para invitada de boda: coleta alta con ondas
Si Margot Robbie dice sí, es que sí. La coleta (muy, muy) alta es uno de nuestros peinados favoritos de esta lista. Si, además, añadimos ondas y algo de volumen en la parte frontal (Margot apuesta por un pequeño tupé) el éxito está asegurado.

Peinados para invitada de boda: moño alto con trenzas
Siempre está quien se atreve con todo. Si eres de las que arriesga y gana (una Cara de la vida) el peinado que lució la top para el desfile de Alta Costura de Chanel es tu gran apuesta. El moño alto (tendencia de temporada donde las haya) se reinventa añadiendo una trenza que va desde el flequillo hasta el final del peinado.