OT2018: la quinta gala se llena de las últimas tendencias

La quinta gala de Operación Triunfo 2018 dejó momentos importantes, así como looks explosivos. Si hace apenas unas semanas los tops lenceros enamoraban al público, ahora ha sido la apuesta por las últimas tendencias: lentejuelas, estampado de leopardo o pantalones cargo.

Dave, el expulsado de la noche
El gaditano interpretó su última canción en el concurso y demostró todo su talento. La camisa 'animal print' se llevó el protagonismo de su look.

Sabela y Damion hicieron 'volar' a todos
Con el tema 'Volar' de Macaco, Sabela y Damion se enfrentaban a la gala 5. Sabela con un estilismo muy rockero y juvenil lucía camiseta en azul eléctrico y bomber estampada con 'jeans' claros y Damion en la misma dinámica con 'total denim'.

Todo al negro
Interpretando 'Y nos dieron las diez', Marta se subió al escenario acompañada de un grupo de mariachis y con un estilismo muy actual y acertado: vestido estilo 'blazer' en tono negro y botines de plataforma. Sexy y deslumbrante.

Natalia y Julia: la actuación más esperada
El tema de Rosalía era uno de los más esperados por el público y para salir a escena tanto Natalia como Julia llevaron estilismos potentes. La navarra con top en tono negro y llamativos pantalones cargo de Peace and Chaos y Julia con ajustado vestido en tono negro y 'biker' azul eléctrica. ¡Una bomba!

Con flecos y en solitario
Marilia cantó en solitario la canción 'Rather be' y sacó su lado más atrevido con un conjunto de dos piezas en tono blanco y flecos.

María y Noelia, con estampados y lentejuelas
Mientras María lucía un top de lentejuelas y botines 'animal print', Noelia llevaba top de estampado étnico y zapatos negros, consiguiendo una combinación explosiva.

Miki, el favorito de la noche
Miki conquistó al público y logró alzarse como favorito de la noche. Para su interpretación de 'El patio' de Pablo López, llevó un estilo informal con camiseta en tono negro, americana y pantalones en rojo.