Las ocho fragancias que te acompañarán toda la noche

Hay fragancias que duran y duran mientras que otras desaparecen sin dejar apenas rastro al cabo de un rato. Sin embargo, a veces ocurre que te compras la misma que lleva tu mejor amiga pero, mientras en ella dura una eternidad, a ti te deja plantada a mitad de la noche. La idea es saber qué hace que un perfume te acompañe el máximo de tiempo posible, esos ingredientes que lo convierten en una joya permanente. Ante ello, te proponemos una lista donde escoger la tuya, teniendo en cuenta que hay ingredientes que te ayudarán si quieres que tu fragancia te acompañe todo el día y esas largas noches de fiesta.

Flower by Kenzo Eau de Parfum
Se trata de la fragancia icónica de la firma, tan especial que surgió de un sueño, imaginar el aroma de una amapola. La clave de su larga duración es el almizcle blanco que lleva en su composición y que hace que el perfume se fije a la piel. Su aroma es tan rico como abrir un armario de ropa limpia o asomarse a un campo de flores. Lo mejor, el final floral empolvado que la hace perfecta para quienes disfrutan de los perfumes más suaves que, sin embargo, permanecen tanto en la piel como en el recuerdo.

L’Interdit Eau de Parfum, de Givenchy

Good Girl, de Carolina Herrera

Gabrielle Chanel Essence, de Chanel

Chloé atelier des fleurs

Colección Armani Privé
De esta sensual colección del diseñador italiano, todas con una extraordinaria persistencia en la piel, destacamos la fragancia Rouge Malachite, que tiene como protagonista la tuberosa de más alta calidad y concentración, la Pivoine Suzhou, aroma floral fresco perfecta para quienes amen los perfumes más ligeros y que sin embargo perdura gracias a la alta concentración de ingredientes, y la Rose d'Arabie a la que la Rosa Damascena y otros aromas orientales le aportan una duración de varios días gracias a la fusión de la rosa y la madera de oud. Solo se pueden adquirir a través de la web de la firma o en exclusiva en El Corte Inglés.

Sensai The Silk, de Sensai
Las enamoradas de Oriente y sus exquisitas fragancias encontrarán en The Silk un aroma muy personal que se revela en velos, desde la primera explosión de fruta fresca y especias, al bouquet de flores blancas para acabar en ese tercer velo que permanece como una joya japonesa, para mimar la piel como la seda gracias a las habas de Tonka y un almizcle especial creado por la firma que convierte a esta fragancia en única. Si quieres que perdure aún más, aplica antes de perfumarte en tu cuerpo Sensai The Silk Body Emulsion, que deja la piel profundamente hidratada y con un tacto suave y sedoso, ideal para fijar aún más el perfume.