Solo necesitas 6 productos para conseguir un rostro luminoso
Te contamos como preparar tu piel para conseguir un maquillaje natural.

Con la llegada de la rentrée, la rutina se convierte en protagonista de toda nuestra vida, tanto laboral como personal. Y, además de retomar el entrenamiento físico, también debemos 'poner en forma' nuestra piel tras su deterioro en verano. Para ello, no solo debemos mimarnos y acudir a algún centro de belleza a realizarnos un tratamiento sino que es importante volver a limpiar e hidratar la piel a diario. Dos gestos con los que, además, conseguirás el maquillaje natural más bonito y perfecto.

Sérum, de Clarins
Sérum extra-lifting con fórmula botánica, de Clarins.Precio: 105 euros.

Crema ligera, de L'occitane
Esta crema hidratante contiene una concentración en manteca del karité (5%) y una textura ligera que permite hidratar hasta 48 horas la piel, dejándola suave, flexible y sin tirantez. Debes aplicar el producto en el rostro y cuello masajeando del centro hacia afuera y de abajo hacia arriba. Es de L'occitane.Precio: 29,50 euros.

Base de maquillaje, de Revlon
Base de maquillaje fluida para pieles normales, disponible en diez colores, de Revlon.Precio: 9,95 euros.

Polvos bronceadores, de Freshly Cosmetics
Polvos bronceadores 100% naturales perfectos para definir los rasgos del rostro y obtener un bronceado ligero y natural. Su cálido color tierra se adapta a todos los tonos de piel y su textura se funde al instante garantizando un efecto buena cara. Precio: 16,50 euros.

Máscara de pestañas, de Armany Beauty
Se trata de una máscara todo en uno cuyo cepillo de gran tamaño presenta un diseño de tejido de cerdas que proporciona volumen, longitud y definición. Precio: 32 euros.

Labial en gloss, de Sephora
Barra de labios aterciopelada, en color marrón y fijación duradera, de Sephora.Precio: 12,99 euros.