• Moda

  • Belleza

  • Lifestyle

  • Celebrities

  • Podcasts

  • Woman TV

  • Foto a foto: los planes de la reina Letizia y las primeras damas durante la cumbre de la OTAN

    Mientras los jefes de Estado y de Gobierno de casi 40 países se reúnen en IFEMA, la reina Letizia, Begoña Gómez y las primeras damas y caballeros tienen previstos varios planes alternativos para aprovechar estos días en España con motivo de la cumbre de la OTAN: un viaje exprés a La Granja, una visita al Reina Sofía...

    SILVIA VÁZQUEZ
    29 de junio de 2022
    Los reyes, anfitriones de la cena de gala previa a las reuniones de la cumbre de la OTAN en Madrid

    POOL EFE / GTRES

    Los reyes, anfitriones de la cena de gala

    El martes por la noche los reyes han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real para los representantes de las casi 40 delegaciones internacionales, que durante el miércoles y el jueves participarán en las reuniones de la cumbre de la OTAN en Madrid.

    El saludo de la reina Letizia y el rey Felipe VI con Emmanuel y Brigitte Macron, presidente y primera dama de Francia, en el Palacio Real de Madrid

    POOL EFE / GTRES

    Emmanuel y Brigitte Macron

    El cariñoso saludo de la reina Letizia y el rey Felipe VI con Emmanuel y Brigitte Macron, presidente y primera dama de Francia, con quienes mantienen una buena relación.

    La reina Letizia y el rey Felipe VI reciben a Joe y Jill Biden, presidente y primera dama de Estados Unidos, en el Palacio Real de Madrid

    Juanjo Martín / GTRES

    Joe y Jill Biden

    La reina Letizia y el rey Felipe VI reciben a Joe y Jill Biden, presidente y primera dama de Estados Unidos, en el Palacio Real de Madrid. Ella fue la primera en aterrizar en España para los actos relacionados con la cumbre de la OTAN y, desde el pasado domingo, ha compartido agenda con doña Letizia, acompañándola a diversos compromisos. Además, ha aprovechado para salir de compras y ampliar su armario 'made in Spain'.

    La reina Letizia y el rey Felipe VI reciben a Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, en el Palacio Real de Madrid

    JUANJO MARTIN / GTRES

    Boris Johnson

    La reina Letizia y el rey Felipe VI reciben a Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, en el Palacio Real de Madrid.

  • El rey Felipe VI y la reina Letizia reciben a Katrin Jakobsdottir, primera ministra de Islandia en el Palacio Real de Madrid

    Pool Efe / GTRES

    Katrin Jakobsdottir

    El rey Felipe VI y la reina Letizia reciben a Katrin Jakobsdottir, primera ministra de Islandia en el Palacio Real de Madrid.

    La buena sintonía entre Joe Biden y la reina Letizia durante la cena de gala previa a la cumbre de la OTAN

    Pool Efe / GTRES

    La buena sintonía entre Joe Biden y la reina Letizia

    La buena sintonía entre Joe Biden y la reina Letizia durante la cena de gala previa a la cumbre de la OTAN.

    La reina Letizia y el presidente Pedro Sánchez durante la cena de gala previa a la cumbre de la OTAN en Madrid

    Pool EFE / GTRES

    La reina Letizia y el presidente Pedro Sánchez

    La reina Letizia y el presidente Pedro Sánchez durante la cena de gala previa a la cumbre de la OTAN en Madrid.

    El Palacio Real de Madrid se viste de gala para la cena previa a la cumbre de la OTAN

    Casa Real / GTRES

    El Palacio Real se viste de gala

    El Palacio Real de Madrid se viste de gala para la cena previa a la cumbre de la OTAN.

  • El discurso del rey Felipe VI durante la cena de gala antes de la cumbre de la OTAN en Madrid

    Pool EFE / GTRES

    El discurso del rey Felipe VI

    El rey Felipe VI ha pronunciado un discurso en inglés durante la cena de gala antes de la cumbre de la OTAN en Madrid. "Nunca antes este Palacio había abrazado y sentado a un número tan grande de los principales líderes mundiales al mismo tiempo", ha asegurado.

    Los asistentes a la cena de gala ofrecida en el Palacio Real antes de la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid

    POOL EFE / GTRES

    Foto de familia

    Los asistentes a la cena de gala ofrecida en el Palacio Real antes de la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid.

    La reina Letizia, anfitriona de las primeras damas de la cumbre de la OTAN

    Jesus Briones / GTRES

    Visita a La Granja

    En su papel de anfitriona, la monarca lidera las actividades paralelas a la cumbre de la OTAN y la primera de ellas ha sido un viaje exprés a Segovia para visitar el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso y la Real Fábrica de Cristales de La Granja. 

    La reina Letizia ha recibido a sus invitadas en el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso

    Jesus Briones / GTRES

    La reina Letizia recibe a sus invitadas

    El miércoles por la mañana ha esperado a sus invitadas en el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso (Segovia), hasta donde la mayoría han llegado en AVE desde la estación de Atocha en Madrid.

  • La reina Letizia recibe a Gauthier Destenay, marido del primer ministro de Luxemburgo, en el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso

    Jesus Briones / GTRES

    Llegadas a La Granja

    El grupo ha contado con la presencia de Begoña Gómez y otras primeras damas de países como Bélgica, Montenegro, Noruega, Turquía, Corea o Lituania. Los dos caballeros son Juraj Rizman, acompañante del presidente de Eslovaquia, y Gauthier Destenay, marido del primer ministro de Luxemburgo.

    La reina Letizia y Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, en el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso

    Jesus Briones / GTRES

    Protocolo de seguridad especial

    Por cuestiones de seguridad, la esposa del presidente de Estados Unidos ha viajado por su cuenta y ha llegado a La Granja poco después de que lo hiciera el resto de primeras damas.

    Finnegan y Maisy Biden, nietas de Joe y Jill Biden, acompañan a su abuela en todas sus actividades en España

    Jesus Briones / GTRES

    Finnegan y Maisy, las inseparables nietas de Jill Biden

    Finnegan y Maisy Biden, nietas de Joe y Jill Biden, están acompañando a su abuela en todas sus actividades en España. Aquí las vemos, en modo turista, haciéndose fotos frente a las fuentes de La Granja.

    Las primeras damas y caballeros de los participantes en la cumbre de la OTAN visitan la Granja de San Ildefonso

    Jesus Briones / GTRES

    Primeras damas y caballeros

    Así queda la histórica imagen de las primeras damas y caballeros de los participantes en la cumbre de la OTAN durante su visita a la Granja de San Ildefonso.

  • Las primeras damas y caballeros visitan las salas de Tapices del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso

    Pool Efe / GTRES

    Salas de Tapices

    Después de recorrer los jardines y conocer las emblemáticas fuentes, han entrado a las salas de Tapices del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.

    Las primeras damas y caballeros, liderados por la reina Letizia, visitan la Real Fábrica de Cristales de La Granja

    Casa Real / GTRES

    Real Fábrica de Cristales de La Granja

    La siguiente parada ha sido la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

    Las primeras damas y caballeros visitan la Real Fábrica de Cristales de La Granja

    Pool Efe / GTRES

    Recorrido por las instalaciones

    La visita dio comienzo en la zona de los hornos con una exhibición de vidrio soplado; desde ahí se trasladaron al taller de tallado de piezas y por último visitaron la sala polivalente, en la que contemplaron una exposición de obras de la colección procedentes de varios países miembros de la OTAN.

    La reina Letizia y Begoña Gómez viajan en AVE desde La Granja hasta el Museo Reina Sofía

    Casa real / GTRES

    Regreso en AVE

    La reina Letizia y Begoña Gómez, junto al grupo de primeras damas, viajan en AVE desde La Granja hasta el Museo Reina Sofía.

  • La reina Letizia visita el Museo Reina Sofía junto a las primeras damas

    Jesus Briones / GTRES

    Visita al Reina Sofía

    El miércoles continúa, ya de vuelta en Madrid, con una visita al Museo Reina Sofía. Juntas han posado frente al 'Guernica', uno de los cuadros más famosos que alberga este centro cultural.

    Brigitte Macron se une al grupo de primeras damas de la OTAN para visitar el Museo Reina Sofía

    Jesus Briones / GTRES

    Brigitte Macron se une al grupo

    La gran ausente en la escapada a Segovia fue Brigitte Macron, que se unió al grupo por la tarde para visitar el Museo Reina Sofía.

    Los representantes de la OTAN admiran 'Las Meninas' de Velázquez durante la cena celebrada en el Museo de El Prado

    Sergio R Moreno / GTRES

    Cena en el Museo del Prado

    La siguiente actividad prevista para los representantes de la OTAN fue una cena en el Museo del Prado, donde tuvieron la oportunidad de recorrer sus diferentes exposiciones en privado, ya que por cuestiones de seguridad la pinacoteca se ha cerrado al público. Aquí, los asistentes admiran 'Las Meninas' de Velázquez.

    Los looks de Annik Penders, mujer del primer ministro belga, y Brigitte Macron, primera dama de Francia, en el Museo del Prado

    Sergio R Moreno / GTRES

    Los looks de Annik Penders y Brigitte Macron

    Aunque más informal que la cena de gala del día anterior, esta nueva cita nocturna nos ha regalado looks tan especiales como los de Annik Penders, mujer del primer ministro belga, y Brigitte Macron, primera dama de Francia.

  • Joe Biden y sus nietas junto a Pedro Sánchez y Begoña Gómez en la cena de la cumbre de la OTAN en el Museo del Prado

    Sergio R Moreno / GTRES

    Joe Biden y sus nietas junto a Pedro Sánchez y Begoña Gómez

    El presidente Pedro Sánchez ha sido el anfitrión de esta cena, a la que han acudido los diferentes representantes de la OTAN con sus acompañantes. Las nietas de Joe y Jill Biden tampoco han querido perdérsela.

    Begoña Gómez y Boris Johnson durante la cena de la OTAN en el Museo del Prado

    Sergio R Moreno / GTRES

    Begoña Gómez y Boris Johnson

    La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha ejercido como anfitriona junto a su marido. Y lo ha hecho, además, luciendo moda española en todas sus apariciones.

Tags:

reina letizia,

cumbre otan

Suscríbete

Revista

Newsletter

Completa tu mail para suscribirte a la newsletter:

Edición Digital

  • Publicidad

    Prensa Ibérica
Ediciones Reunidas. S.A.U. Una compañía de
  • Quiénes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Preferencias de privacidad
  • Bases legales de concursos
  • Publicidad
  • Contacto

    Otras webs de Prensa Ibérica Media:

  • Revistas
  • Cuore
  • Neox Kidz
  • Stilo
  • Viajar
  • Woman
  • Prensa
  • Diari de Girona
  • Diario de Córdoba
  • Diario de Ibiza
  • Diario Información
  • Diario de Mallorca
  • El Día
  • Empordà
  • El Periódico de Aragón
  • El Periódico de Catalunya
  • El Periódico de España
  • El Periódico de Extremadura
  • El Periódico Mediterráneo
  • Faro de Vigo
  • La Crónica de Badajoz
  • La Nueva España
  • La Opinión A Coruña
  • La Opinión de Murcia
  • La Opinión de Málaga
  • La Opinión de Zamora
  • La Provincia
  • Levante-EMV
  • Mallorca Zeitung
  • Regio7
  • Sport
  • Superdeporte
  • The Adelaide Review
  • Canales temáticos
  • Buscandorespuestas.com
  • Tendencias21
  • Compramejor
  • Fórmula1
  • Guapisimas
  • Iberempleos
  • Loteria Navidad
  • Neomotor
  • Premios Goya
  • Premios Oscar
  • Tucasa
  • Coches de Ocasión
  • Cambalache

Copyright 2022 © Ediciones Reunidas, S.A.U. | Todos los derechos reservados