• Moda

  • Belleza

  • Lifestyle

  • Celebrities

  • Podcasts

  • Woman TV

  • El canalé como el tejido por excelencia en los looks de cuarentena

    No es que lo digamos nosotras, sino que más bien así lo demuestran nuestras firmas de referencia: el canalé es el tejido por excelencia de la cuarentena y su triunfo se debe a su infinita comodidad proporcionada a través de prendas muy versátiles. Un punto elástico que ahora se pasa al dos piezas como el uniforme coordinado perfecto pero que no duda en colarse también en vestidos midis, siendo lo mejor de todo ello unos precios con descuentos aplicados con los que marcas como Zara, Mango o Bershka se unen a las 'rebajas del coronavirus'.

    NATALIA MORÁN |WOMAN.ES
    23 de abril de 2020

    MANGO

    Jersey + pantalón, de Mango

    También con una chaqueta cárdigan a conjunto para dar con un verdadero uniforme, la firma española propone esta combinación como la más cómoda para pasar lo que resta de cuarentena a través de prendas que poder llevar también por separado (Precio total: 45,98 euros).

    BERSHKA

    Vestido midi, de Bershka

    En los vestidos también se cuela el tejido de punto elástico para apostar aún más si cabe por la comodidad absoluta. De manga larga, corte midi y costuras en negro, esta prenda se alza como la verdadera ganga de las 'rebajas del coronavirus' (Precio: 7,99 euros).

    ZARA

    Jersey + falda, de Zara

    Se trata del híbrido perfecto de la suma de las anteriores propuestas. Así, un jersey que imita los patrones de los polos y una falda midi y con abertura lateral es la apuesta del gigante de Inditex por un conjunto coordinado de canalé que además de cómodo podríamos considerarlo como la opción con más estilo con la que pasar la cuarentena en casa (Precio total: 28,98 euros).

Tags:

cuarentena,

canalé

Suscríbete

Revista

Newsletter

Completa tu mail para suscribirte a la newsletter:

Edición Digital

  • Publicidad

    Prensa Ibérica
Ediciones Reunidas. S.A.U. Una compañía de
  • Quiénes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Preferencias de privacidad
  • Bases legales de concursos
  • Publicidad
  • Contacto

    Otras webs de Prensa Ibérica Media:

  • Revistas
  • Cuore
  • Neox Kidz
  • Stilo
  • Viajar
  • Woman
  • Prensa
  • Diari de Girona
  • Diario de Córdoba
  • Diario de Ibiza
  • Diario Información
  • Diario de Mallorca
  • El Día
  • Empordà
  • El Periódico de Aragón
  • El Periódico de Catalunya
  • El Periódico de España
  • El Periódico de Extremadura
  • El Periódico Mediterráneo
  • Faro de Vigo
  • La Crónica de Badajoz
  • La Nueva España
  • La Opinión A Coruña
  • La Opinión de Murcia
  • La Opinión de Málaga
  • La Opinión de Zamora
  • La Provincia
  • Levante-EMV
  • Mallorca Zeitung
  • Regio7
  • Sport
  • Superdeporte
  • The Adelaide Review
  • Canales temáticos
  • Buscandorespuestas.com
  • Tendencias21
  • Compramejor
  • Fórmula1
  • Guapisimas
  • Iberempleos
  • Loteria Navidad
  • Neomotor
  • Premios Goya
  • Premios Oscar
  • Tucasa
  • Coches de Ocasión
  • Cambalache

Copyright 2022 © Ediciones Reunidas, S.A.U. | Todos los derechos reservados