-
Con estos bañadores conseguirás estilizar tu silueta
Tienen efecto reductor y favorecen la zona del escote.
Uno de los rituales con la llegada del verano es renovar los bikinis y bañadores del anterior. Un paso que debes dar cuando las tendencias están sobre la mesa y cuando desde las redacciones de moda te damos todos los trucos para buscar la pieza que te siente como un guante. Modelos para parecer más alta, para favorecer el escote y disimular tripita, para quienes tienen el pecho pequeño... Y ahora, te traemos siete bañadores de efecto reductor con los que presumir de figura.
IRATXE PLAZABañador reductor, de Calzedonia
Modelo 'Mónaco' con aros que realzan el pecho y efecto drapeado que realza la figura, de Calzedonia.
Precio: 69 euros.
Bañador reductor, de Cortefiel
Pieza moldeadora con línea bandeau en color negro, con detalle de vivos a tono y tirantes de quita y pon. Con aro interior y copas extraíbles para que lo lleves como más te guste. Pertenece a la colección Honest por estar confeccionado con materiales más sostenibles, de Cortefiel.
Precio: 28,99 euros.
Bañador reductor, de Zara
Bañador con copas de escote pronunciado y tirantes finos, con detalle drapeado en color calabaza, de Zara.
Precio: 27,95 euros.
-
Bañador reductor, de Hunkemöller
Modelo con escote corazón y efecto drapeado en toda la figura, que provoca un efecto reductor, de Hunkermöller para About You.
Precio: 54,90 euros.
Bañador reductor, de Carey
Estilizante bañador tipo camiseta con el escote cuadrado, con forros interiores que moldean la figura y el pecho, gracias a su efecto reductor, de Carey.
Precio: 63 euros.
Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.