-
Bañadores negros de estilo minimal para el verano
Nada puede salir mal con un bañador de color negro. Cómodos, elegantes y 100% favorecedores, será la opción infalible para los días de playa o piscina e incluso para combinar con tus vaqueros o una falda sobre el asfalto. Aquí tienes algunos de nuestros favoritos para este verano.
María AguirreBañador minimalista de Lio Studio
De estilo minimalista con tirantes muy finos, bañador con detalle en el pecho pensado para ensalzar la figura femenina que puede ser utilizado a modo de body perfectamente. 140 euros.
Bañador asimétrico negro de Docor
Bañador de escote asimétrico con copas extraíbles de tacto fresco y ligero de la nueva colección de Docor. Precio: 59 euros.
Bañador negro de la colección de Oysho
Bañador negro de la colección de Oysho concebido como un trikini de escote recto sin copa y sin aro con detalle frunce en los laterales y goma elástica interior para facilitar la sujeción. Braguita brasileña de camal alto y tiras en la espalda para anudar. Precio: 29,99 euros.
Bañador negro con escote de pico, de Dos Mares
Bañador de la colección de verano de Dos Mares con un escote pronunciado, espalda baja y detalle de cinturón con pieza de carey en el centro. Tiene copa fija y tirante ancho, lo que lo hace perfecto tanto para pecho grande como pequeño. Precio: 170 euros.
-
Black Limba
Bañador negro de Black Limba
Bañador de Black Limba con falso aro en tejido con textura, pernera de corte alto, tirantes regulables, braguita clásica y detalle de costuras a lo largo del tejido. Precio: 66 euros.
Bañador negro de Red Point
Bañador de Redpoint de línea lisa confeccionada con tejido ecológico, de escote alto con lazo a la espalda. Precio: 63,90 euros.
Bañador en color negro de Benetton
Bañador de Benetton con escote pronunciado y detalle en V con aro en la parte delantera, lazo para anudar en la espalda y tirantes regulables. Confeccionado en ECONYL®, una fibra de nailon 100% regenerada y reciclable infinitas veces. Precio: 59,95 euros.