-
Los bañadores negros que disimulan la tripa, alargan las piernas y que se han convertido en los favoritos de Kourtney Kardashian
Hemos seleccionamos nuestros favoritos para que puedas añadirlos a tu whishlist.
No vamos a inventar el agua azucarada, el bañador negro ha sido desde siempre un clásico y básico del verano. ¿Por qué? Pues porque hace tipazo y estiliza muchísimo la figura. Además tiene ese punto elegante que no lo dan los dos piezas. Hoy por hoy los encontramos con escote pico, asimétricos, o con cuellos redondo. Los hay con cinturones, con volantes e incluso con abalorios.
Este imprescindible del verano también se ha convertido en uno de los favoritos de Kourtney Kardashian, y es que el efecto pierna infinita conquista a cualquiera.
Hemos seleccionamos nuestros favoritos para que puedas añadirlos a tu whishlist.
Woman.esLos bañadores negros que disimulan la tripa, alargan las piernas y serán tendencia este verano: Phoenix onepice de Onne Swimwear
Si tuviéramos que elegir el bañador perfecto este seguro estaría en la lista. Su diseño de talle alto deja al descubierto tus muslos haciendo que tus piernas se vean más largas que nunca y esta de oferta en 59,50 euros.
Bañador negro de pecho completo de Wolf & Whistle
Bañador negro de pecho completo en copas E-G exclusivo de Wolf & Whistle, de venta en Asos por 14,99 €. Su efecto faja lo ha convertido en uno de los best sellers de la web.
Bañador con escote pronunciado y espalda baja de Shein
Bañador con escote pronunciado y espalda baja de Shein, cuesta 10 euros y es uno de los más vendidos y con mejores opiniones de la web.
-
Line onepiece de Onne Swimwear
Este bañador con líneas simples y sofisticadas es el modelo ideal para maximizar la sensualidad femenina. El escote tiene un corte recto con las tiras muy finas, dejando el toque más sexy y atractivo en la espalda. Está disponible en la web por 70 euros.
Bañador con detalle nudo de Mango
Este bañador de Mango con escote imposible está en la web por 29,99 euros.