-
Alexandra Pereira tiene la combinación de colores infalible para acertar: blanco y cámel
Además es perfecto para que tu look parezca caro aunque no lo sea.
PILUCA SANTOS@alexandrapereira
Entre tanto básico, una prenda viral
Instagram está repleto de la camiseta con hombreras de Frankie (y que las firmas low cost han copiado). Alexandra apuesta por una versión cámel que combina con una falda vaquera blanca y sus sandalias de Hermè.
@alexandrapereira / INSTAGRAM
Alexandra Pereira combina el low cost y el lujo
Tanto la falda como el top de Alexandra Pereira son de Zara y lo combina con unos mules de tacón en beige y el bolso the pouch de Bottega Venetta.
@alexandrapereira
Básicos y tendencias
No hay armario femenino que se precie sin una camisa blanca, una de las prendas favoritas de la influencer gallega que combina con unas bermudas de piel y sandalias de PVC.
@alexandrapereira
Un vestido camisero como apuesta segura
Un vestido blanco es como un lienzo, admite cualquier tipo de combinación, pero entre la paleta de colores Alexandra Pereira escoge el cámel para el bolso de Bottega Veneta y los zapatos.
-
@alexandrapereira
El cámel en los complementos
Uno de los tips de Alexandra Pereira para llevar el cámel y el blanco en un mismo look es apostar por el tono marrón en los complementos.
@alexandrapereira
La combinación versátil y sandalias planas
No hay cita que no te la salve un vestido tubular como el de Alexandra Pereira, en tonos crudos, que combina con unas sandalias 'lace up' marrones.
@alexandrapereira
Vestido midi y sandalias planas
Una de las tendencias más cómodas de esta temporada son los vestidos midi, de popelín y muy anchos, como el que ya ha llevado Alexandra Pereira y que ha combinado con complementos en cámel.
@alexandrapereira
Un básico y los pantalones que hacen cintura de avispa
La camiseta de lycra de Zara es un básico en el armario de Alexandra Pereira y la tiene en varios colores, entre ellos, en blanco, que lo combina con unos pantalones 'paper bag' en color caqui y sandalias cámel de Hermes.