Los mejores looks de la reina Letizia para sus cenas de gala
Tanto cuando es anfitriona en el Palacio Real como cuando asiste como invitada, doña Letizia Ortiz sabe cómo deslumbrar en estas grandes ocasiones. Mira algunos de sus estilismos más impresionantes.


Cena de gala en Japón, octubre de 2019
La reina Letizia y el rey Felipe VI acudieron junto a otros representantes políticos y de las casas reales a la multitudinaria cena de gala celebrada ofrecida en Japón por la entronización de los nuevos emperadores. Allí la reina brilló estrenando un exclusivo vestido hecho a medida de Carolina Herrera, con bordados florales en tonos perla sobre un potente rosa. El broche de oro lo pone la Tiara de Lis, una pieza muy especial que lleva el emblema de la Casa Borbón y fue un regalo del rey Alfonso XIII a la reina Victoria Eugenia en su boda en el año 1906.

Cena de gala en Londres, julio de 2017
Uno de sus estilismos más recordados es este vestido rojo (su color fetiche) con el que sorprendió en Buckingham Palace durante su viaje de Estado a Reino Unido. El diseño, bordado en pedrería del mismo color, con escote recto y manga corta, causó sensación.

Cena de gala en honor al presidente de Israel - Madrid, noviembre de 2017
Inspirado en los mantones de Manila, con este vestido (con historia) de Lorenzo Caprile la reina Letizia reivindicó el acento español. La tiara de flores que completa el look fue el regalo del Gobierno de España a la reina Sofía por su boda con el rey Juan Carlos.

Cena de gala con el rey de Marruecos, febrero de 2019
Doña Letizia Ortiz escogió un 'total white' de estilo caftán firmado por Felipe Varela, en la cena de gala con el rey de Marruecos.

Cena de gala en Londres, julio de 2017
Durante su viaje a Reino Unido los reyes asistieron a una cena de gala en la que doña Letizia brilló con este vestido azul noche de corte asimétrico creado por Carolina Herrera. Mención aparte merecen sus pendientes de zafiros y diamantes.

Cena de gala en honor del presidente de Argentina - Madrid, febrero de 2017
Doña Letizia Ortiz apostó por un sobrio, pero elegante diseño de Felipe Varela, que aderezó con las 'joyas de pasar'. Uno de sus mejores looks ejerciendo como anfitriona en el Palacio Real.