Las mejores fórmulas para cuidar la piel grasa cuando hace calor
Son ligeras, equilibrantes y disimulan las imperfecciones. ¿Quién da más?
Gel matificante Perfect Balance, de Skintsugi
Este gel ultra-ligero y libre de aceites es un gran aliado para la piel mixta y grasa. Su efecto seborregulador controla el exceso de grasa y los brotes de acné, minimiza la apariencia del tamaño de los poros y elimina toxinas. Precio: 11,95 euros.
Mascarilla Supermud de Glamglow
Esta mascarilla, con seis ácidos AHA y BHA, carbón activado, arcilla y eucaliptus, entre otros ingredientes, actúa como un tratamiento exfoliante y regenerante. La puedes usar sobre todo el rostro, para un efecto purificante global; sobre granitos localizados o zonas problemáticas como la zona T. Además, nos encanta esta edición limitada de los Minions. Precio: 49,99 euros.
Dermovita, de Farma Dorsch
Uno de los aspectos que a veces defienden las personas con piel grasa es que envejecen mejor. Y en cierto modo, es así. Ya que este tipo de pieles son menos propensas a las arrugas o la flacidez. Sin embargo, al final estos signos llegan. Este tratamiento preventivo y corrector, está pensado para que la piel grasa preserve su juventud o para que lo usen pieles maduras grasas. Precio: 42 euros.
D-Peeling, de Sublime Oils
La exfoliación es un paso obligatorio para las pieles con tendencia grasa. Este peeling enzimático con cinco alfahidroxiácidos (AHA) acelera el ciclo de regeneración celular sin provocar alteraciones en la piel. Además, es apto para ser usado en verano, eso sí siempre de noche y después retirándolo muy bien por la mañana. Precio: 54 euros.
Kit de retoque antibrillos, de Rare Beauty
Compacto recargable y dual que contiene papeles matificantes y una borla con polvos soft-focus. Absorbe el exceso de grasa sobre la piel y aporta un acabado delicado y difuminado en cualquier momento y en cualquier lugar. Una forma súper práctica de eliminar los brillos sin acabar con tu maquillaje. Precio: 31 euros.