Los mejores cosméticos con miel
Toma nota de nuestros favoritos para piel y cabello.


Champú suave de uso diario de Apivita
El champú de uso diario con camomila y miel es ideal para usar frecuentemente y adecuado para todo tipo de cabello: realiza una limpieza extra suave, sin sulfatos, que respeta la flora natural del cuero cabelludo. Hidrata el cabello dejándolo suave y flexible, con miel orgánica y pantenol. Mantiene el cuero cabelludo sano y lo protege frente a irritaciones con extractos de camomila griega orgánica y caléndula y previene las puntas abiertas a la vez que protege de los factores externos.

'Honey Blam' de Wishful
Este bálsamo hidratante con textura melosa mantiene la humedad, mientras que una potente mezcla de miel, cúrcuma y niacinamida calma la piel, refuerza su luminosidad y minimiza la apariencia de los poros.

'Porpolis Infused Polishing Primer' de Gisou
Una base de peinado ligera que prepara el cabello para la rutina de peinado: previene y reduce el encrespamiento, frena la deshidratación y reduce el tiempo de secado. ¿Su secreto? El propóleo de los jardines Mirsalehi, la creadora de la marca. Un ingrediente fortificante que contienen aceites, vitaminas, minerales y flavonoides que protegen y fortalecen el cabello.

Crema corporal hidratante 'Royal Honey' de Apivita.
Es una crema de textura rica hidratante y nutritiva, ideal para pieles secas, con los atributos únicos de la miel de tomillo. Deja la piel excepcionalmente suave con un aroma único. Un complejo hidratante de miel de tomillo griego y ácido hialurónico, hidrata y nutre la piel.

'Glow mist' de Pixi
Este tratamiento ligero contiene 13 aceites esenciales naturales para reforzar la hidratación y aportar luminosidad a la tez. No de sus ingredientes claves es el extracto de propóleo, de propiedades antisépticas y antioxidantes.

'Creme Day Manuka Honey Rightening' de Antipodes
Crema de día bioactiva con veneno de abeja y helecho negro Mamaku, para un ligero efecto reafirmante. También contiene miel de Manuka, de reconocidas propiedades antibacterianas, también actúa sobre las imperfecciones.

'Silk Balm Honey Kiss' de Huda Beauty
Si a la versión original de este bálsamo labial -con soja, regaliz y ácido hialurónico- ya se le consideraba una fórmula supernutritiva, ahora que se le suma miel orgánica y miel de Manuka, el resultado es adictivo. Amarás su dulce aroma a miel.

Mascarilla 'Manuka Honey' de Foreo
Formuladas con miel de manuka, las mascarillas antienvejecimiento proporcionan hidratación para suavizar y tersar la piel, además de estar enriquecidas con antioxidantes para ayudar a proteger el cutis contra los perjudiciales efectos de los agresores ambientales. La alantoína nutre y acondiciona la piel para aportarle hidratación de larga duración y una textura sedosa.

'Clear Improvement Charcoal Honey' de Origins
Una mascarilla con carbón que desincrusta con suavidad las toxinas y las impurezas de los poros, al tiempo que alimenta la piel gracias a las propiedades nutritivas de la miel.