Los mejores champús en pastilla al desnudo
Laconicum
Hechas a mano, biodegradables y veganas. Así son los jabones para el pelo de Infuse My Colour. Hay tres tipos: antipolución, hidratante y de volumen. Infuse My Colour, de venta en Laconicum (19,90 euros).
Mi Rebotica
Indicado para cabellos grasos, contiene aceites esenciales puros de romero, lavanda, enebro, limón y lima que por sus propiedades equilibrantes y astringentes contribuyen a regular la producción de sebo.Champú sólido, Mi Rebotica (9,95 euros).
Secrets de Provence
Para pelos teñidos o con mechas, de Secrets de Provence. Esta marca tiene también para pelo con caspa, seco, cuero cabelludo sensible…Champú sólido, de Secrets de Provence (8,49 euros).
Matarrania
Fórmula bio para cabello fino, de Matarrania. Huele a lavanda, romero, ylang-ylang.. Puro aroma mediterráneo.Champú sólido, de Matarrania (11 euros).
Inuit
Recupera la salud y vitalidad del pelo seco o dañado con los aceites de Amla y de germen de trigo, la manteca de Murumuru, la queratina y la inulina vegetal.Champú Nº5 de Inuit (9,95 euros).
Valquer
Los champús sólidos de Valquer están formulados con aceites orgánicos y aloe vera. Los hay de avena, coco, menta piperita o semilla de uva. (11,95 euros cada uno)Champús sólidos de Valquer (11,95 euros cada uno).