Las mejores bases de maquillaje para tu tipo de piel
¿Sabes cuál es la mejor base de maquillaje para ti? Escogemos las mejores.


Base de maquillaje, tono 04 Roberto, de Paco Paco
No comedogénica y libre de aceites, su textura fluida, ligera y de fácil aplicación es perfecta para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles con problemas de irritación. Incluye un SPF15.Base de maquillaje, tono 04 Roberto, de Paco Paco (29 euros).

Fondo de maquillaje iluminador Synchro Skin Glow, de Shiseido
Su fórmula inteligente se sincroniza con los cambios que sufre la piel a lo largo del día: optimiza la luz, realza el tono, controla el exceso de grasa, corrige las imperfecciones y mantiene la hidratación.Fondo de maquillaje iluminador Synchro Skin Glow, de Shiseido (50 euros).

Miracle Light Weight Foundation, tono Beige Pink, de Rituals
Maquillaje líquido y ultraligero que ilumina, hidrata y revitaliza el cutis gracias a la combinación del polvo de zafiro, el ácido hialurónico y la amatista. Con un SPF15, está disponible en 10 tonos.Miracle Light Weight Foundation, tono Beige Pink, de Rituals (20,50 euros).

SuperStay Stick 24 horas, de Maybelline New York
Barra de maquillaje mate que se funde como una base y matifica como unos polvos, cubriendo las imperfecciones sin crear el antiestético efecto máscara. De larga duración, no necesita retoques.SuperStay Stick 24 horas, de Maybelline New York (12,90 euros).

Base de maquillaje Picture Perfect, de Lola Make Up
Fondo de textura fluida que cubre las imperfecciones y deja la piel radiante y con un acabado muy natural. Además, sus innovadoras perlas reflejan la luz para ayudar a igualar visualmente el tono cutáneo.Base de maquillaje Picture Perfect, de Lola Make Up (6 euros).

Backstage Face & Body Foundation, de Dior
Disponible en 40 tonos y de textura fluida, esta base de maquillaje modulable ofrece un acabado natural y luminoso y una intensidad a medida. Resistente al calor y a la humedad, puedes aplicarla también en escote y hombros.Backstage Face & Body Foundation, de Dior (40 euros).

Le Teint Ultra Fluide, de Chanel
Fondo de maquillaje fluido de larga duración que se funde con cada contorno del rostro, unificando el tono cutáneo, disimulando los poros, cubriendo las imperfecciones y aportando luminosidad.Le Teint Ultra Fluide, de Chanel (51 euros).

Double Wear Stay-In-Place Makeup SPF10, de Estée Lauder
De acabado semimate y una cobertura que va de media a intensa, según la cantidad que se aplique, esta base de maquillaje combina en su fórmula larga duración, protección, hidratación y comodidad. Disponible en 52 tonos.Double Wear Stay-In-Place Makeup SPF10, de Estée Lauder (43 euros).

Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, de Lancôme
De alta cobertura y larga duración, su textura ligera proporciona un acabado natural y una piel radiante durante todo el día sin necesidad de retoques, unifica el tono y elimina los brillos.Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, de Lancôme (41,50 euros).