Las mejores bases de maquillaje para pieles secas
Base de maquillaje Youth Glow, de Zelens
La proteína de sésamo y el ácido hialurónico de bajo peso molecular se encargan de hidratar la piel en profundidad y ayudan a mantenerla elástica.Base de maquillaje Youth Glow, de Zelens (78 euros).
Fondo de maquillaje de larga duración Natural Radiant, de NARS
Resistente tanto a la transpiración como a la oxidación, su textura fluida proporciona una cobertura total, pero ligera.Fondo de maquillaje de larga duración Natural Radiant, de NARS (46,50 euros).
Base de maquillaje SuperStay 24H, de Maybelline
Cubre las imperfecciones, unifica el tono cutáneo y proporciona una cobertura total y un acabado sin brillos de larga duración. Base de maquillaje SuperStay 24H, de Maybelline (12,99 euros).
Fondo de maquillaje anti-fatiga Le Teint Touche Éclat, de YSL Beauté
Su fórmula suave y fluida, enriquecida con vitamina E y extracto de ruscus, proporciona una cobertura ligera, luminosa y libre de brillos. Fondo de maquillaje anti-fatiga Le Teint Touche Éclat, de YSL Beauté (51 euros).
Fondo de maquillaje fluido Synchro Skin Glow SPF20, de Shiseido
Previene el acabado irregular debido a la sequedad con ingredientes, como los aceites de argán y de semilla de arándano, que retienen los activos humectantes en la piel.Fondo de maquillaje fluido Synchro Skin Glow SPF20, de Shiseido (50 euros).
Base de maquillaje Perfect Picture, de Lola Make Up
Aplica una pequeña cantidad de este fondo fluido con la brocha desde la zona T hacia los extremos del rostro hasta conseguir la cobertura deseada.Base de maquillaje Perfect Picture, de Lola Make Up (16,90 euros).
Maquillaje fundente unificante Accord Parfait, de L’Oréal Paris
Formulado con un 75% de crema hidratante y cuatro aceites volátiles, proporciona una cobertura perfecta y un acabado muy natural.Maquillaje fundente unificante Accord Parfait, de L’Oréal Paris (15 euros).
Base de maquillaje Double Wear SPF10, de Estée Lauder
Mantiene la piel suave, flexible, hidratada y sin tiranteces ni descamaciones gracias al tribehenino, un activo extraído del aceite de uva.Base de maquillaje Double Wear SPF10, de Estée Lauder (42 euros).
Base de maquillaje para cara y cuerpo, de M·A·C
De larga duración y resistente al agua, su textura ligera cubre el rostro de manera uniforme y aporta luminosidad sin resecar la piel.Base de maquillaje para cara y cuerpo, de M·A·C (36,50 euros).
Embellecedor hidratante efecto buena cara Les Beiges SPF30, de Chanel
Iluminador con color formulado con un derivado del ácido hialurónico que hidrata la piel y unifica el tono cutáneo al instante. Embellecedor hidratante efecto buena cara Les Beiges SPF30, de Chanel (46 euros).
Base de maquillaje líquida Naked Skin, de Urban Decay
El hialuronato de sodio atrae y retiene el agua, mientras que el derivado del lichi protege la piel de la deshidratación y de la oxidación.Base de maquillaje líquida Naked Skin, de Urban Decay (36,50 euros).