Los mejor y peor vestidos de la Gala MET
Los mejor y peor vestidos de la Gala Met 2016, Anna Ewers.
La modelo Anna Ewers con un diseño de Hugo Boss, entre las más acertadas. Porque a veces, es mejor pecar de precavida. Cero excesos y mucha elegancia.
Los mejor y peor vestidos de la Gala Met 2016, Sarah Jessica Parker.
Aunque siempre suele acertar esta vez Sarah Jessica defraudó a sus fieles. Nadie sabe en qué se inspiró para este look, a medio camino entre el rococó y los años 90´s. Boy George no podría haberlo hecho mejor.
Los mejor y peor vestidos de la Gala Met 2016, Nicole Kidman.
Con un diseño inspirado en el cosmos firmado por Alexander McQueen, la actriz fue una de las más acertadas. Su capa acaparó todas las miradas.
Los mejor y peor vestidos de la Gala Met 2016, Brie Larson.
Ni el largo, ni el corte ni el maquillaje de Brie Larson, vestida de Proenza Schouler, hicieron que la actriz más 'cool' del momento acertara con su look. Lo único que brilló en la alfombra roja a su paso fueron las pailletes de su vestido.
Los mejor y peor vestidos de la Gala Met 2016, Alexa Chung.
Ella siempre lo hace; entre las más acertadas -como siempre- Alexa Chung de Thakoon
Los mejor y peor vestidos de la Gala Met 2016, Lady Gaga.
En sus últiimas apariciones nos había acostumbrado a un estilo mucho más 'lady' y algo menos 'gaga'. Pero lo ha vuelto a hacer, Stefani Joanne Angelina Germanotta ha vuelto a sus orígenes con un estilismo de Versace bastante complicado. Nos gusta más con stilettos que con plataforma. Que vuelva la Lady Gaga 'buena'.
Los mejor y peor vestidos en la Gala Met 2016, Lupita Nyong'o.
Aunque el vestido de Calvin Klein es correcto, no entendemos el peinado de Lupita Nyong'o en la Gala Met 2016. Alguien tendría que haberle dicho que los 'Supersónicos' no eran un buen referente para la alfombra roja.
Los mejor y peor vestidos en la Gala Met 2016, Karolina Kurkova .
Karolina Kurkova fue una de las pocas en respetar la temática de la fiesta 'La moda en la era de la tecnología', con un vestido firmado por Marchesa e IBM. Las flores de su vestido interactuaban con las redes socieales; cada vez que alguien comentaba su vestido, estas cambiaban de color.
Los mejor y peor vestidos en la Gala Met 2016, Demi Lovato.
Nadie entendió el look de Demi Lovato, de Moschino. Ni correspondía al 'dress code' de la gala, ni sentaba bien a su silueta ni era el apropiado para su edad. Muchos temieron que se lanzase a cantar una copla de un momento a otro. Un NO rotundo.
Los mejor y peor vestidos en la Gala Met 2016, Claire Danes.
Para muchos, la mejor vestida de la fiesta. Zac Posen unió romanticismo y tecnología con vestido de ensueño que brillaba en la oscuridad. Un diez para Claire Danes.
Los mejor y peor vestidos en la Gala Met 2016, Katy Perry.
Katy Perry se equivocó en todo; el maquillaje, el peinado, los complementos, la temática... Moschino fue el encargado del desastre y ella una de las peor vestidas de la gala.
Los mejor y peor vestidos en la Gala Met 2016, Karlie Kloss.
Aunque su look no respetara el 'dress code' de la fiesta, Karlie Kloss epató con este diseño con mini capa incluida de Brandon Maxwell.
Los mejor y peor vestidos en la Gala Met 2016, Madonna.
Alguien debería decirle a Maddona que enseñar carne ya no es irreverente. Givenchy vistió -o desvistió- a la ambición rubia. ¿Para cuándo una Maddona elegante? Eso si que sería un gran acierto.
Los mejor y peor vestidos en la Gala Met 2016, Lily Aldridge.
La modelo Lily Aldridge, irreconocible con un maquillaje a base de contouring y cejas doradas, llevó un sencillo vestido de Michael Kors. Sin muchas pretesiones, acertó.
Los mejor y peor vestidos en la Gala Met 2016, Solange Knowles.
Solange Knowles no convenció a nadie con este diseño de David LaPort. ¿Homenaje al 'Lemonade' de su hermana?
Los mejor y peor vestidos en la Gala Met 2016, Florence Welch.
La cantante Florence Welch, fiel a su estilo, se saltó la estética futurista con este diseño de Gucci. Aprobada.
Los mejor y peor vestidos en la Gala Met 2016, Beyoncé.
Beyoncé acudió sola y posó con un ajustado vestido firmado por Givenchy. Convence el tejido de látex.