Meghan Markle nos recuerda por qué tenemos que tener un vestido-blazer

Muchas veces necesitamos que alguien nos refresque la memoria sobre qué deberíamos tener en nuestro fondo de armario. El jean perfecto, una camisa blanca, un LBD... Esta vez ha sido Meghan Markle la que nos ha recordado la importancia que se merece el vestido-blazer, con una versión renovada y más sexy del look tuxedo.
La Duquesa de Sussex acudió junto a su marido, el príncipe Harry, a una función muy especial del musical 'Hamilton' en el Victoria Palace Theatre de Londres. Una cita benéfica con la que Meghan y Harry retomaron su agenda tras las vacaciones de verano. Meghan apostó todo esa noche al negro, con un total look compuesto por: vestido blazer de la firma Judith & Charles, salones de Stuart Weitzman y un clutch con detalles doradas. Además nos dejó una versión diferente de su ya característico peinado: un moño deshecho, pero más voluminoso y a media altura.
Si después de ver a Meghan con este look te entran unas irremediables ganas de hacerte con un vestido-blazer, tenemos una opción (de Zara) para ti.

El vestido blazer
La prenda estrella de este look, es de la firma canadiense Judith & Charles.

Al detalle
De cerca el vestido blazer de Meghan nos gusta hasta más. El corte levita con doble botonadura favorece a multitud de siluetas.

A sus pies
Aunque la estrella es el vestido, no podemos dejar pasar los salones de Meghan Markle. El modelo de Stuart Weitzman tiene una altura ideal para estilizar sin renunciar a cierto confort.

Salones negros de Stuart Weitzman
Modelo Tippi 70 de Stuart Weitzman que ha llevado Meghan Markle.

¿Nuevo peinado?
Siguiendo con la larga lista de recogidos deshechos de Meghan, esta vez hubo ligeras variaciones: más alto y más voluminoso.

Todo al negro
Meghan nos ha hecho replantearnos nuestro fondo de armario, y necesitamos renovar nuestro LBD.

Versión Zara
Si quieres probar con el vestido blazer te damos esta opción de Zara, por 49,95 euros aquí.