¿Qué hacer con el maquillaje que se ha roto?


Polvos sueltos
Seguro que has notado que los polvos sueltos pierden pigmentción con el paso del tiempo. Esto se debe a una acumulación de petróleo debido al uso o a las brochas. Nosotras los tirábamos al llegar a este punto, sin embargo, si colocas una cinta transparente sobre el producto y tirás de ellas, verás como la acumulación de petróleo desaprece y podrás volver a usar con normalidad.

Barra de labios
Das con tu color preferido de labios y este decide romperse. Sí, habla la voz de la experiencia. Reconocemos que esto nos convertía en fieras indomables, hasta que dimos con este truco. Pon toda la barra de labios en un reicipiente y ve metiéndolo en el microondas durante 10 segudos hasta que se haga líquido. Tras esto colócalo que el recipiente de un labia que ya estuviese terminado y déjalo enfriar.

¿Productos terminados?
En varias ocasiones hemos tenido que tirar productos al pensar que se habían terminado o porque nos ha sido imposible dar con los restos qu quedaba de esa crema. Pues bien, para eso se crearon las espátulas que la mayoría llevan en su packaging (y que siempre nos olvidamos de ellas). Aprovecha hasta la última gota.